Los Nuevos Mutantes son un nuevo tipo de superhéroes de Marvel Los Nuevos Mutantes son un nuevo tipo de superhéroes de Marvel
Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes son un nuevo tipo de superhéroes de Marvel

Los Nuevos Mutantes son un nuevo tipo de superhéroes de Marvel

El nuevo póster de Los Nuevos Mutantes nos muestra a los protagonistas como nunca antes habíamos visto a los superhéroes de Marvel.

Han lanzado un nuevo póster promocional de la película de Los Nuevos Mutantes, que demuestra que quieren alejarse del concepto que tenemos en la cabeza de los superhéroes de Marvel y harán algo diferente.

La película se centrará en un psiquiátrico abandonado para mutantes y el reparto solo presentará a Anya Taylor-Joy (Glass) como Illyana Rasputin / Magik, Maisie Williams (Juego de Tronos) como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Charlie Heaton (Stranger Things) como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga (The Stand) como Roberto da Costa / Sunspot y Blu Hunt (The Originals) como Danielle Moonstar / Mirage en los papeles mutantes principales con Alice Braga (I Am Legend) también interpretando un papel clave de apoyo llamado Cecilia Reyes.

Mientras que Demon Bear servirá como el principal villano de Los Nuevos Mutantes. Aunque se ha especulado que habrá algunas sorpesas, así que no podemos descartar que también podamos ver un enemigo clásico de los X-Men como es Mr Siniestro.

Aquí os dejamos el póster de la película que debió estrenarse hace mucho tiempo y que por fin veremos en cines dentro de unos emses.

Los Nuevos Mutantes son un nuevo tipo de superhéroes de Marvel

Sinopsis oficial:

20th Century Fox, en asociación con Marvel Entertainment, presenta Los Nuevos Mutantes (The New Mutants), un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes con poderes está recluido para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se probarán sus nuevas habilidades mutantes y sus amistades mientras luchan para tratar de salir con vida.

Todavía no sabemos si pertenecerán al UCM y si tendrán más aventuras junto al resto de superhéroes de Marvel. Pero lo averiguaremos cuando se estrene Los Nuevos Mutantes el 8 de abril de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.