Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos: Así es lo último que rodó Maisie Williams (Arya...

Juego de Tronos: Así es lo último que rodó Maisie Williams (Arya Stark)

Maisie Williams que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos habla de la última escena que rodó.

Ya queda menos para que estrenen la última temporada de Juego de Tronos en HBO. Los actores que han participado en la serie van dando detalles poco a poco de lo que nos encontraremos. Ahora ha sido Maisie Williams, que interpreta a la joven, oscura y atormentada Arya Stark, quien ha dado algunas pistas. Así describe la última escena que rodó:

“La escena final fue hermosa. Terminé en la escena perfecta. Estaba sola – ¡chocante! Arya siempre está sangrienta y sola. Pero estaba sola y había visto a muchas otras personas envolverse. Conocía el ejercicio, había visto las lágrimas y escuchado los discursos”.

Obviamente aunque sea la última escena que grabó Maisie Williams para Juego de Tronos, no será la ultima vez que nos la encontraremos. Ya que parece que describe una batalla, así que después de eso el personaje de Arya Stark tendrá más recorrido.

Juego de Tronos: Así es lo último que rodó Maisie Williams (Arya Stark)

¿Qué eventos ocurrirán en la última temporada de Juego de Tronos?

Los últimos capítulos de la anterior temporada estrenada se quedaron muy interesantes. Ya que Cersei Lannister (Lena Headey) decide no ayudar en el norte. Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se acostaron, mientras que Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) se preparan para lo que está por llagar. Ya que el Rey de la Noche que ahora tiene un dragón se prepara para conquistar poniente con los caminantes blancos y su inmenso ejercito. Además ya han conseguido derribar el Muro. La última barrera que les separaba de los siete reinos.

Juego de Tronos: Así es lo último que rodó Maisie Williams (Arya Stark)

Así que esperemos que haya muchas batallas y que el final deje satisfecho a los fans.

Todavía no se ha confirmado cuando se estrenará la temporada 8 de Juego de Tronos. Pero seguramente será a mediados del año 2019. Luego harán un spin-off, para expandir la serie.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!