Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Los nuevos mutantes: Nuevas imágenes de la película de X-Men

Tras tantas idas y vueltas, finalmente Los Nuevos Mutantes son más que un hecho. Hace meses se confirmó que la película finalmente verá la luz, y esto provocó la llegada de nuevas imágenes de los personajes que nos muestran lo que veremos en el cine.

Tras muchísimos meses de retrasos y reshoots, finalmente Los Nuevos Mutantes se acerca a su gran esperado estreno. La película, que está bajo la dirección de Josh Booner, tuvo varias piedras en el camino y le ha costado mucho despegar. En principios, la cinta llegaría a la pantalla grande el 8 de abril de este año y aunque ya tuvimos un adelanto oficial, 20th Century Studios ha lanzado unas imágenes que nos muestran a los personajes principales.

La película cuenta con un reparto muy joven, y con caras muy conocidas. Dentro del elenco, tenemos a Magik, interpretada por Anya Taylor-Joy (Glass) o a Wolfsbane, interpretada por Maisie Williams (Juego de Tronos). Sin duda son dos de las caras más reconocibles dentro del reparto, pero para nada las únicas. También nos encontramos con Bala de Cañón, interpretado por Charlie Heaton (Stranger Things), Mancha Solar por Henry Zaga y Espejismo, por Blu Hunt.

Salón del cómic de Valencia

Los nuevos mutantes: Nuevas imágenes de la película de X-Men

Los nuevos mutantes: Nuevas imágenes de la película de X-Men

Una película repleta de acción y terror

Por lo que se conoce de la trama de Los Nuevos Mutantes, sabemos que estos jóvenes mutantes irán conociéndose y descubriendo sus habilidades sobrehumanas. Pronto se darán cuenta de que el lugar en el que pensaban que estaban a salvo es realmente peligroso e intentarán escapar y ponerse a salvo. Por lo visto en el trailer lanzado hace unos meses, esta película buscará juntar acción con elementos de terror.

Es más, su director Josh Booner ha revelado en recientes entrevistas que la película se inspiró en grandes éxitos de terror como El Resplandor (1980) y Alguien voló sobre el nido del cuco (1975). Pero durante una reciente entrevista comentó también otra influencia: A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño).

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame hace historia (para mal) en los Oscar 2020

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of