Los Nuevos Mutantes: "Es una de las mejores películas de X-Men" Los Nuevos Mutantes: "Es una de las mejores películas de X-Men"
Cine

Los Nuevos Mutantes: Aseguran que es una de las mejores películas de X-Men

Los Nuevos Mutantes: Aseguran que es una de las mejores películas de X-Men

Buenas noticias para los fans de Los Nuevos Mutantes. Alguien ya tuvo la oportunidad de ver la cinta y asegura que es muy buena.

Parece que la espera va a valer la pena. Ya han salido a la luz las primeras impresiones sobre Los Nuevos Mutantes, y parece ser que la película es una maravilla. Tras varios retrasos y cambios, la película por fin fue vista por primera vez por algunos afortunados, quienes aseguran que es una de las mejores cintas de los X-Men.

En Los Nuevos Mutantes nos topamos con cinco jóvenes que acaban de descubrir sus habilidades mientras se encuentran recluidos en una instalación secreta contra su voluntad, luchando para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos. La película se grabó en 2017 y tuvo un estreno programado para 2018, sin embargo, los retrasos se presentaron una y otra vez, siendo el motivo principal de todo la absorción de Fox a manos de Disney. Probablemente ninguna otra cinta de Hollywood padeció los mismos problemas que esta cinta, pero ahora todo parece encaminarse por buen camino.

¿Una de las mejores películas?

De acuerdo con la información de Mikey Sutton, una de sus fuentes ya tuvo la oportunidad de ver Los Nuevos Mutantes y la describe como un “drama adolescente claustrofóbico y helado con ecos de terror psicodélico”. Sin embargo, menciona que la película no llega lo suficientemente lejos en el tema del miedo, algo que desafortunadamente muchos fans esperaban con emoción debido a los tráilers en donde observamos a los protagonistas sufrir con los acontecimientos a su alrededor.

Por otro lado, Sutton menciona que, aparentemente, Los Nuevos Mutantes es superior a X-Men: Apocalipsis y X-Men: Dark Phoenix, las dos películas que cerraron con la saga en Fox y que fueron bastante lamentables. Al parecer, la nueva película que viene en camino promete sorprendernos con grandes detalles y hacer que valga cada año de espera.