Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Los más visto en la plataforma de Netflix entre el 15 y el 21 de abril

netflix novedades

: Te traemos un post de recomendaciones con el Top 10 de las películas más vistas en la plataforma a nivel global desde el 15 al 21 de abril

10. The Super Mario Bros. Movie (2023)

The Super Mario Bros. Movie cuenta la historia de dos hermanos plomeros, Mario y Luigi, quienes caen por las alcantarillas y llegan a un mundo subterráneo mágico en el que deben enfrentarse al malvado Bowser para rescatar a la princesa Peach, quien ha sido forzada a aceptar casarse con él.

Super Mario Bros
The Super Mario Bros Movie 2023

9. Damsel (2024)

Una joven acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Damsel 2024

8. Hotel Transylvania 2 (2015)

En esta secuela a Drácula le preocupa que Dennis, su nieto medio humano, tarde en desarrollar su lado vampiro, así que junto a sus amigos le empieza a entrenar para que aprenda a ser un monstruo. Pero justo entonces, Vlad, el estricto padre de Drácula llega sin avisar. Y Vlad no sabe ni que ahora se permite la entrada de humanos al hotel, ni que tiene un bisnieto medio humano.

Hotel Transylvania 2 - 2015
Hotel Transylvania 2 2015

7. The Bricklawyer (2023)

Un asesino de periodistas extranjeros hace que la CIA parezca responsable de los crímenes. Cuando el mundo empieza a unir sus fuerzas contra Estados Unidos, la CIA decide recuperar a su agente retirado más brillante y rebelde.

The Bricklawyer - 2023
The Bricklawyer 2023

6. Glass (2019)

David Dunn busca mantenerse un paso por delante de la ley mientras imparte justicia en las calles de Filadelfia. Sus talentos especiales pronto lo colocan en un curso de colisión con la Bestia, un loco psicótico que tiene una fuerza sobrehumana y 23 personalidades distintas. Su enfrentamiento épico los lleva a un encuentro con el misterioso Elijah Price, el cerebro criminal que guarda secretos críticos para ambos hombres.

Glass - 2019
Glass 2019

5. Rebel Moon – Part One: A Child of Fire (2023)

Una colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico regente Balisarius. Envían a una joven de misterioso pasado a buscar guerreros de planetas vecinos para que loes ayuden a combatir al invasor.

Rebel Moon de Zack Snyder en Netflix
Rebel Moon Part One 2019

4. Anna (2019)

La belleza de Anna esconde un profundo secreto que desatará su capacidad para convertirse en una temida asesina.

Anna - 2019
Anna 2019

3. What Jennifer Did (2024)

Esta es la investigación de un violento crimen sacudió una tranquila ciudad canadiense. Unos misteriosos intrusos irrumpieron en la casa de unos inmigrantes vietnamitas, aterrorizaron a la familia y dejaron como única testigo a una hija traumatizada.

What Jennifer Did - 2024
What Jennifer Did 2024

2. Woody Woodpecker Goes to Camp (2024)

Después de ser expulsado del bosque, Woody cree haber encontrado un hogar permanente en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrar el campamento.

Woody Woodpecker Goes To Camp - 2024
Woody Woodpecker Goes To Camp 2024

1. Rebel Moon – Part Two: The Scargiver (2024)

Kora y los guerreros preparan a los granjeros de Veldt para luchar contra el MundoMadre.

Rebel Moon 2
Rebel Moon Part Two The Scargiver 2024
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego