Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos tiene una referencia oculta de Falcon y el Soldado de Invierno
Películas MarvelSeries Marvel

Los Eternos tiene una referencia oculta de Falcon y el Soldado de Invierno

Como es habitual en Marvel Studios, han dejado una referencia en la película Los Eternos de la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Casi hay que parar una película o serie de Marvel Studios frame a frame para poder ver todas las pequeñas referencias que hay. Ahora al principio de la película de Los Eternos podemos ver como el personaje de Sersi (Gemma Chan) está por las calles de Londres y hay un momento en el que se pueden leer unos anuncios. Uno de ellos es del Consejo de Repatriación Global. Esta organización aparece en la serie Falcon y el Soldado de Invierno y es una coalición de gobiernos mundiales que brinda ayuda a las personas desplazadas después de que los Vengadores trajeran a todos aquellos que desaparecieron por culpa del “chasquido” de Thanos.

Como podemos comprobar, el Consejo de Repatriación Global no hace un gran trabajo, seguramente por la gran corrupción que hay, más intereses ocultos. Por eso, la organización Sin banderas (Flag Smashers) intenta un ataque para cambiar las cosas. Pero Sam Wilson (Anthony Mackie) al final de la serie logra que el líder mundial reconociera que necesitaban escuchar a las personas a las que servían en lugar de seguir adelante sin escuchar a la población.

Los Eternos Falcon y el Soldado de Invierno

Así que en la película Los Eternos, podemos confirmar que esa organización todavía está activa, aunque no sabemos si hacen las cosas bien o si simplemente siguen sin atender las necesidades de la gente.

El equipo de héroes extraterrestres regresará dentro de unos años.

La película de Los Eternos tuvo un final muy intenso ya que algunos de ellos fueron llevados ante los Celestiales mientras que el resto que había dejado la Tierra deciden que deben rescatarlos. Para esa peligrosa misión podrán contar con Eros (Harry Styles), el hermano de Thanos.

Los Eternos y la serie Falcon y el Soldado de Invierno se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se accede mediante este link.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk