fbpx Los Eternos: Lauren Ridloff confirma que los reshoots ya finalizaron
Películas Marvel

Los Eternos: Lauren Ridloff confirma que los reshoots ya finalizaron

Los Eternos: Lauren Ridloff confirma que los reshoots ya finalizaron

La actriz Lauren Ridloff revela en una entrevista que los reshoots de Los Eternos tuvieron lugar este verano y habla de sus co-protagonistas.

Marvel Studios se prepara para presentar a su nuevo equipo de superheroes en la gran pantalla. Después de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia llegan los Eternos. El grupo tendría que haber hecho su debut este mes, pero debido a la pandemia tendremos que esperar un año más. Poco se sabe de la película pero ya se han filtrado el estilo de los personajes. Los rodajes de la película acabaron a principios de año, antes de que el Coronavirus empezará a hacer sus estragos en Norteamérica y Europa. Pero la película tuvo que pasar después una serie de reshoots. Ahora Lauren Ridloff confirma que estos acabaron en verano.

Así lo ha contado la actriz en una entrevista con el canal de YouTube HeyUGuys. En ella, Lauren Ridloff habla de su nominación a los BAFTA Breaktrough y como se entero. Las nominaciones se anunciaron a principios de verano y la actriz cuenta que se entero cuando terminó el segundo día de reshoots. Confiesa que fue un día de emociones porque se alegraba de volver a los rodajes de Los Eternos y de su nuevo logro profesional.

“La verdad es que acababa de terminar mi segundo día de rodaje para una película de Marvel. Bueno estábamos rodando los reshoots. Habíamos acabado el segundo día. Y pensé ‘Es una muy buena semana, fue genial estar de vuelta en el set grabando y es genial recibir estas noticias”.

La actriz hablo también de sus compañeros de reparto. En especial de la conocida Angelina Jolie. En la película, el personaje de Salma Hayek va a liderar a los Eternos. Pero parece que en los rodajes Jolie se encargo de esta misión. Lauren Ridloff cuenta que al tener más experiencia en la industria, Angelina Jolie se encargó de guiar al resto de actores y preguntar sobre los que los demás querían saber.

“Bueno, Angie, tengo que decir, es amable y fuerte. Estoy agradecida y apreció tenerla con nosotros porque creo que ella sabe cuales pueden ser nuestras necesidades. Siempre está pensando en el resto del elenco. Ella preguntaba sobre cosas que los demás teníamos dudas. Ella es la que daba un paso adelante y preguntaba esas preguntas”.

Por otra parte, los reshoots son algo muy común, en especial en grandes producciones como los Eternos. Los estudios prefieren gastar unos cuantos millones de dólares más que presentar una película sin sentido. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige habló de su importancia en la New York Film Academy.

“Los reshoots son clave para nuestras películas. Empezando con Iron Man. Siempre decimos que somos cineastas en Marvel pero no somos genios. La mejor forma de opinar sobre una película es viéndola. Así que hacemos la película y a veces decimos ‘oh, claro, eso no está bien, eso no funciona’. Tenemos un sistema que pude ser bastante preciso y eficiente. Un reshoot puede tomar un día o quince. A veces más para hacer la mejor película que podamos”.

Con los reshoots terminados desde verano y todo un año por delante, es más probable que la película no tenga problema en cumplir su fecha de estreno. De no haber más problemas, los Eternos se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021.