fbpx Filtran el aspecto final de Los Eternos de Marvel - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Filtran el aspecto final de Los Eternos de Marvel

Filtran el aspecto final de Los Eternos de Marvel

Los Eternos es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas de 2021 y ya podemos ver el aspecto que tendrán los protagonistas.

Sí 2020 hubiera sido un año normal y no tuviéramos una pandemia global, ya hubiéramos visto hace mucho la película de Viuda Negra y precisamente ahora habrían estrenado Los Eternos. Pero ambas películas han pasado a estrenarse en 2021 y a pesar de que ya estaría en salas de cine, todavía no hemos visto nada oficial de sus protagonistas, por eso tenemos que conformarnos con estas imágenes filtradas para hacernos una idea de qué tratará esta nueva historia de Marvel Studios.

Pero además de ver a todo el grupo de Los Eternos, podemos comprobar de forma más grande el aspecto de Richard Madden como Ikaris que es sencillamente espectacular.

Filtran el aspecto final de Los Eternos de Marvel

¿Hay ganas de ver la película de Los Eternos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Los Eternos será una película diferente a todo lo que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que comenzará hace miles de años en el pasado y terminará en el presente. Los Celestiales llegaron a la Tierra y experimentaron con los humanos creando a Los Eternos y a Los Desviantes. Ambas razas tenían poderes extraordinarios y fueron confundidos por muchos con los dioses. Algo similar a lo que le ocurría a las civilizaciones nórdicas con los asgardianos.

Uno de Los Eternos sumió en un profundo sueño al resto sin querer y han permanecido dormidos todo este tiempo. Pero después de que utilizaran las Gemas del Infinito en la guerra contra Thanos se han despertado. Así que ahora continuará la guerra contra Los Desviantes en la era moderna.

La película de Los Eternos estará protagonizada por Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman, Barry Keoghan como Druig, Kumail Nanjiani como Kingo, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari y Lucia Efstathiou.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021.