Marvel Zombies transforma completamente a uno de los X-Men favoritos Marvel Zombies transforma completamente a uno de los X-Men favoritos
Cómics

Marvel Zombies transforma completamente a uno de los X-Men favoritos nuevamente

marvel zombies

Marvel Zombies: Resurrection # 2 presenta una transformación completamente nueva y diferente para un X-Men que tradicionalmente ha sido conocido por cambiar

Aviso de spoilers de Marvel Zombies Resurrection de Phillip Kennedy Johnson, Leonard Kirk, Rachelle Rosenberg y Travis Lanham.

El mundo está en ruinas, los zombis deambulan día y noche, y lo poco que queda de humanidad no se ve por ninguna parte. Mientras Peter Parker, Blade, Valeria, Franklin Richards y su Centinela se abren paso por el país, continúan encontrando versiones menos que humanas de los héroes y villanos que una vez conocieron.

Después de buscar en el último número la Escuela Xavier y perder a Forge y Moonstone en el proceso, Peter y el resto del grupo se han lanzado a los cielos a lomos de su Centinela, Nana. Están en la búsqueda de Galactus Hive, con la esperanza de que haya alguna forma de revertir la causa del brote de zombis y salvar lo poco que queda del mundo que recuerdan. Mientras vuela sobre el muro de la falange, el grupo es atacado y castigado por un trío de zombis superpoderosos. A medida que más zombis se acercan a ellos, son salvados por un Nimrod respaldado por un pequeño ejército de infectados por el virus Transmode, incluido Guido Carosella, alias Strong Guy. Si bien esta no es la primera vez que Strong Guy se convierte en una máquina Phalanx, desafortunadamente no lo hace.

Strong Guy fue previamente infectado con el virus Transmode por Warlock en un esfuerzo por salvar su vida. Posteriormente, Guido fue fusionado biomecánicamente con el interior de un Centinela para actuar como el piloto involuntario de la máquina asesina. Strong Guy fue liberado por Ciclope y Wolverine, y después de ayudarlos a salvar a otros mutantes que también estaban cautivos, Strong Guy recibió un impacto directo de una bomba colocada en un duplicado de Multiple Man. La explosión sobrecargó su capacidad mutante para absorber energía y, como resultado, murió.

strong guy Marvel Zombies

Esta vez, sin embargo, las cosas son muy diferentes por una razón muy inesperada. Mientras Strong Guy interpreta al tipo fuerte y silencioso al que se hace referencia en este número, un Frank Castle infectado por Transmode ofrece mucha información sobre lo que llevó a tantos antiguos héroes a convertirse en máquinas Phalanx. Cuando Peter le pregunta a Frank qué sucede, Punisher explica que la posibilidad de infectarse con la plaga zombi solo aumenta con el tiempo. Con el riesgo de exposición solo creciendo a medida que más personas (a menudo con superpoderes) en el universo Marvel se unen a las filas de los no muertos, infectarse intencionalmente con el Virus Transmode fue la única medida preventiva viable a largo plazo que pudieron tomar.

Frank deja claro que algunos de los que fueron infectados no lo hicieron voluntariamente, un punto que se enfatiza cuando el grupo se ve atrapado y expuesto al virus. Afortunadamente, el proceso se ve interrumpido por la llegada de varias amenazas no-muertas, incluido un trío de Hulks que llevan consigo los cuerpos devastados de Punisher y Strong Guy.

marvel zombies resurrection

En este punto, las cosas se ven sombrías para Strong Guy en Marvel Zombies. Aunque es posible que lograse sobrevivir al ataque inicial de los Hulks, es muy probable que quede destrozado, al igual que Punisher. Esto acumula no solo otra transformación aterradora para el X-Men favorito de los fans, sino posiblemente otra muerte horrible en esta serie.