Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Los Cuatro Fantásticos podría ser visualmente única dentro del UCM

Los Cuatro Fantásticos (2025)

Están preparando la película Los Cuatro Fantásticos y según una nueva información será muy diferente a lo que podemos esperar de una entrega del UCM.

La pregunta es clara: ¿Los Cuatro Fantásticos son los personajes perfectos para debutar en una típica película de superhéroes o deberían hacer algo radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados? Para empezar son muy conocidos, por lo que cambiarlos mucho, puede no gustar a los fans del UCM, mientras que ya hemos visto su origen 2 veces en el cine, así que algo diferente tampoco hay que descartarlo tan rápido. Yo creo que pueden alejarse algo de la fórmula más genérica pero sin pasarse demasiado. Pero me interesa más tu opinión qué me puedes dejar en la sección de comentarios.

¿Cuál es la información nueva que está circulando por Internet? ¡Los rumores aseguran que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos podría estar ambientada en los años 60 y filmada al estilo de esa época con una película de Super 8! La idea es darle un aspecto nostálgico y genuino. Pero no tengo muy claro que sea del agrado de las nuevas generaciones de espectadores.

Aunque la referencia podría ser la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision).

Obviamente toda una película de Marvel Studios rodada en Super 80 y ambientada en los 60 sería una locura, pero hay que tener en cuenta que el director es Matt Shakman, que debutó en el UCM con la serie Bruja Escarlata y Visión de Disney Plus. Lo curioso de esa historia es que había momentos que imitaban a series viejas de diferentes épocas. Así que, la información que tenemos va más allá y los planes para Los Cuatro Fantásticos sería rodar una pequeña parte en Super 8 mientras que los personajes están en los 60, pero luego darían un salto temporal hacia delante y rodarán con cámaras actuales la mayoría de la historia. Algo así como el Mago de Oz (1939), ya que comienza en blanco y negro pero luego llegan al reino mágico de Oz y todo se vuelve de color.

Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios
Marvel Studios

Sabremos todo lo que han preparado para Los Cuatro Fantásticos cuando se estrene el 2 de mayo de 2025. Pero espero que Marvel Studios se piensen bien las cosas, ya que no pueden fracasar más. Esta película tiene que ser un éxito tremendo y anticipar cosas muy grandes como Vengadores: Secret Wars (2027), por lo que si tratan de arriesgar para hacer cosas diferentes la jugada les puede salir bastante mal.

Mientras esperamos, se pueden repasar las entregas anteriores de estos personajes en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán