Los Cuatro fantásticos conocen a un nuevo Anciano del Universo Marvel Los Cuatro fantásticos conocen a un nuevo Anciano del Universo Marvel
Cómics

Los Cuatro fantásticos conocen a un nuevo Anciano del Universo Marvel

Los Cuatro fantásticos conocen a un nuevo Anciano del Universo Marvel

La primera familia de Marvel, Los cuatro fantásticos, conocerán a un nuevo anciano del Universo

Marvel Comics planea lanzar un par one-shots de Empyre # 0 para Los Vengadores y Los cuatros fantásticos que agregarán un arco adicional al gran evento de 2020 del editor. Fantastic Four: Empyre número 0 del guionista Dan Slott (Fantastic Four, Tony Stark: Iron Man) y el artista R.B. Silva (Powers of X), verá como la primera familia de Marvel se encontrará con un miembro oculto de los Ancianos del Universo.

Profiteer se revela como un Anciano del Universo, una poderosa raza de seres cósmicos, algunos de sus miembros incluyen al Coleccionista, el Gran Maestro y Ego el planeta viviente, personajes a los que hemos podido ver en acción en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Empyre comienza con una explosión: los Vengadores y los Cuatro Fantásticos se enfrentan a una amenaza de dos frentes, con dos estrategias diferentes, y estos problemas permitirán a los lectores ver cómo llegaron allí”, dijo Al Ewing en un comunicado. “A medida de que los Vengadores se encuentran con viejos amigos, y los Cuatro Fantásticos se topan con algunos nuevos, ambos equipos se enfrentarán a algunas elecciones difíciles y una prueba de su carácter como equipo. Es la mejor manera de meterse en las cabezas de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos antes de que comience la acción principal”.

Marvel ha presentado nuevos a nuevos ancianos del universo en los últimos años, con la hija del Gran Maestro, Voyager y Challenger haciendo su debut en la serie de eventos semanales de los Vengadores, “No Surrender”. El arco de la historia reveló que Challenger fue el primer Gran Maestro, pero perdió su nombre ante En Dwi Gast / El gran maestro, durante uno de sus muchos juegos. En cuanto a Voyager, el Gran Maestro la plantó en los Vengadores como espía, hasta que cambió de bando para formar equipo con los Héroes más poderosos de la Tierra.

Puedes ver las portadas de Los Vengadores y Los Cuatro fantásticos: Empyre Nº 0 a continuación

Portada los cuatro fantásticos: Empyre #0

Portadas de Vengadores y Los cuatro fantásticos