Inicio Videojuegos

LOS CROODS: ¡fiesta prehistórica! ya está a la venta

La película de Dreamworks ‘Los Croods’ contará con un videojuego

D3Publisher (D3P), desarrolladora y editora de ocio interactivo, ha anunciado que Los Croods: ¡Fiesta Prehistórica!, juego inspirado en Los Croods, la nueva película de DreamWorks Animation, ya está disponible para Wii™, Wii U™, Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™, poco después del estreno de la película en cines.

LOS CROODS

Los Croods: ¡Fiesta Prehistórica! está protagonizado por la adorable familia Croods (Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy), que se embarca en una hilarante aventura compuesta por 30 minijuegos únicos y muy divertidos. Explora espectaculares escenarios en un increíble mundo nuevo repleto de criaturas nunca antes vistas y enfréntate a tus familiares y amigos en el asombroso modo multijugador para hasta cuatro usuarios de Wii U y Wii (en las portátiles, el juego es para un solo jugador). 

Noticia relacionada
Sonic estrena tráiler y espectacular nuevo aspecto

Este divertidísimo juego ha sido desarrollado por Torus Games.

Sin lugar a dudas un gran juego que hará pasar unas horas muy entretenidas a todos los miembros de la familia. Generalmente los videojuegos basados en películas suelen ser bastante flojos. Pero aquí tenemos la excepción de la regla. Ya que este multiplataformas es de lo mejor que hay ahora en el mercado. Sin duda en Nintendo saben lo que hacen con sus mejores franquicias.

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of