Inicio Juegos LOS CROODS: ¡fiesta prehistórica! ya está a la venta

LOS CROODS: ¡fiesta prehistórica! ya está a la venta

961

LOS CROODSD3Publisher (D3P), desarrolladora y editora de ocio interactivo, ha anunciado que Los Croods: ¡Fiesta Prehistórica!, juego inspirado en Los Croods, la nueva película de DreamWorks Animation, ya está disponible para Wii™, Wii U™, Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™, poco después del estreno de la película en cines.

Los Croods: ¡Fiesta Prehistórica! está protagonizado por la adorable familia Croods (Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy), que se embarca en una hilarante aventura compuesta por 30 minijuegos únicos y muy divertidos. Explora espectaculares escenarios en un increíble mundo nuevo repleto de criaturas nunca antes vistas y enfréntate a tus familiares y amigos en el asombroso modo multijugador para hasta cuatro usuarios de Wii U y Wii (en las portátiles, el juego es para un solo jugador). 

Este divertidísimo juego ha sido desarrollado por Torus Games.

Sin lugar a dudas un gran juego que hará pasar unas horas muy entretenidas a todos los miembros de la familia. Generalmente los videojuegos basados en películas suelen ser bastante flojos. Pero aquí tenemos la excepción de la regla. Ya que este multiplataformas es de lo mejor que hay ahora en el mercado. Sin duda en Nintendo saben lo que hacen con sus mejores franquicias.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.