Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Los Anillos de Poder anuncia terribles noticias

No hay buenas noticias para El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Las últimas novedades de la serie de Amazon Prime Video son malas.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha anunciado terribles noticias. Por lo visto, los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay no van a poder estar en el plató de la serie de Amazon Prime Video durante la huelga del Sindicato de Guionistas de América. Sin embargo, la producción de la serie continuará. Es decir, sus creadores y máximos responsables no van a estar presentes… Pero todo seguirá filmándose. Algunos dirán “pero eso son buenas noticias”. Lo cierto es que seguir adelante sin las personas más importantes de la serie podría decir mucho del resultado final de la segunda temporada.

Según ha informado Variety, a la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder le quedan 19 días de rodaje de su segunda temporada. Y continuará a pesar de la ausencia de J.D. Payne y Patrick McKay. Según las normas de la huelga del Sindicato de Guionistas de América, mientras dicha huelga esté en vigor los guionistas y showrunners no podrán participar en su capacidad creativa habitual. Por lo que los productores ejecutivos no guionistas, los directores y el equipo asumirán estas funciones en el plató. Entre estos productores y directores se encuentran Charlotte Brändström, Sanaa Hamri, Louise Hooper y Lindsey Weber. Sea como sea, los máximos responsables de la serie de Amazon Prime Video abandonan el rodaje.

Hay una parte positiva en todo esto y muy a tener en cuenta

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Amazon Prime Video)
Amazon Prime Video

Sin embargo, hay una buena noticia. Al parecer, los showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder planearon con antelación la posibilidad de una huelga de guionistas y trabajaron con el equipo de producción para facilitar la transición en caso de que no pudieran estar presentes. La ruptura de las negociaciones contractuales entre el WGA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión condujo a la huelga actual, que comenzó el martes 2 de mayo. Las normas de la huelga significan que los miembros del WGA no pueden trabajar en proyectos de la jurisdicción del sindicato, lo que puede causar retrasos en diversas películas y series de televisión actualmente en producción.

Puedes leer más noticias de series en nuestra página web.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad