fbpx Los Agentes de SHIELD salvan a un Vengador cuando era un niño
Series Marvel

Los Agentes de SHIELD salvan a un Vengador cuando era un niño

Los Agentes de SHIELD salvan a un Vengador cuando era un niño

En el último episodio de Agentes de SHIELD, el equipo descubrió una lista de objetivos HYDRA, que incluía un Vengador que es solo un niño en ese momento.

Atención SPOILERS del episodio del episodio 5 de la temporada 7 de Agentes de SHIELD titulado “A Trout in the Milk” (Una trucha en la leche). El equipo liderado por Alphonso “Mack” Mackenzie descubre que HYDRA planea matar al Vengador Bruce Banner (Hulk) cuando solo es un niño. Ya que cuando llegan a la ciudad de Nueva York en 1973, inmediatamente se dirigen al bar clandestino de Ernest Koenig, donde esperan encontrarse con Enoch. Sin embargo, Enoch no está allí, pero descubren que SHIELD estaba a punto de lanzar el Project Insight.

Inmediatamente, el equipo de los Agentes de SHIELD se separa para investigar. Esto lleva a Daisy y Sousa a la zona secreta de Koenig, donde encuentran un montón de computadoras. Usando sus habilidades informáticas, Daisy entra en el sistema y descubre las directivas de Project Insight. “Es una lista de objetivos para Insight“, comenta ella. “Estos son en su mayoría Agentes de SHIELD”.

La cámara enfoca rápidamente la pantalla de la computadora y se revelan algunos nombres familiares.

Bruce Banner y Victoria Hand encabezaron la lista, mientras que Nick Fury y Peggy Carter también fueron confirmados como objetivos. Esto se debió al hecho de que HYDRA estaba trabajando con los Chronicoms, que eran del futuro y, por tanto sabían cómo caería la malvada organización. Así que tenían claro contra que Agentes de SHIELD y otros personajes de Marvel debían apuntar para lograr tener un éxito futuro.

“Espera… ¿Bruce Banner?” Daisy exclamó. Cuando Sousa dijo que nunca había oído hablar de él, explicó: “Eso es porque ahora es solo un niño, pero en unas pocas décadas, se convierte en un Vengador… Eso es algo bueno”.

“Para que lo molesten mientras aún es joven”, se dio cuenta Sousa.

Por suerte nada salió según lo planeado, ya que Mack finalmente pudo destruir el satélite Project Insight a mitad del lanzamiento. Esto sugiere que conservaron con éxito la línea de tiempo, y que Project Insight no volverá a aparecer hasta que los eventos de Capitán América: El soldado de Invierno se desarrollen en 2014. Como tal, Bruce Banner ya no está amenazado por Project Insight, al menos por el momento. En otras palabras, los Agentes de SHIELD salvaron a Bruce Banner de HYDRA cuando era solo un niño, y él nunca lo sabrá.