Inicio Noticias Cine

Christopher Lloyd estaría feliz de regresar para Regreso al futuro 4

Este año Regreso al Futuro 2 cumplirá en diciembre 30 años de su estreno y Christopher Lloyd estaría feliz en participar en una nueva entrega

La estrella de Regreso al futuro. Christopher Lloyd, estaría “feliz” de regresar para una cuarta entrega, pero el actor que interpretó a Doc Brown dice que una tercera secuela debería tener un mensaje de actualidad.

“Creo que de alguna manera necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos, universalmente, como el cambio climático. Debería de alguna forma incorporar cualquier fiebre que esté ocurriendo en este momento en la película y mantener la sensación de uno, dos y tres”, dijo Christopher Lloyd en la Comic Con de Niagara Falls.

“Eso es un trato difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra y decepcionar. Así que no lo sé. Estaría feliz de hacerlo, por mí mismo. Pero ya veremos”.

Trabajar con el coprotagonista Michael J. Fox, actor que interpretó a Marty McFly, fue “muy fácil”, agregó Christopher Lloyd.

Noticia relacionada
James Cameron confía en que Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame en la taquilla

“Él era quien era, yo era quien soy, y nunca hubo nada incómodo. Sabíamos cómo ser con nuestros personajes entre nosotros, y fue muy cómodo”, dijo. “Tiene un gran sentido del humor y la inteligencia”.

Doc Brown en Regreso al futuro

Y de Fox, quien en marzo reveló nuevos problemas de salud en medio de su batalla con la de Parkinson, Lloyd dijo que su antiguo coprotagonista estaba “muy presente”.

“Su Parkinson, él lo tiene, pero es algo así como ‘¿Y qué?’ Él simplemente avanza. Es muy bueno”, dijo Lloyd. “Hace un par de meses, estábamos un grupo del elenco de Regreso al futuro, Tom Wilson y Lea Thompson… teníamos un panel con todos nosotros, y Michael simplemente se adelanta y habla, rompe personas así que es muy bueno”.

Al abordar los rumores de una cuarta película en la Fan Expo de Boston en 2018, Wilson dijo que el público vería la franquicia de Regreso al futuro “hasta que apeste”.

Pero Lloyd, que ahora tiene 80 años, regresaría a la franquicia “si pudieran llegar a la idea correcta que extiende la historia y lo hace tan bien como loas tres primeras”, dijo a Phoenix New Times en julio.

Noticia relacionada
Primeras reacciones a Géminis, la nueva película de Will Smith

Lloyd reconoció que otro viaje a Hill Valley solo ocurriría si los co-creadores y cuidadores de la franquicia Robert Zemeckis y Bob Gale “estén entusiasmados por hacer otro episodio”.

En 2015, al celebrar el 30 aniversario de la primera entrega, Zemeckis dijo que Universal Pictures solo podría resucitar la franquicia una vez que ambos Bobs estuvieran muertos. “Y luego estoy seguro de que lo harán, a menos que haya una forma en que nuestros estados puedan detenerlo“, dijo a The Telegraph.

Zemeckis zanjó los rumores de una cuarta película nuevamente el verano pasado cuando la voluntad de Lloyd de repetir su papel revitalizó el entusiasmo en torno a otra secuela haciendo las siguientes declaraciones “nunca, nunca habrá, de la manera más absoluta, un Regreso al futuro 4. No habrá más Regreso al futuro”.

Artículo anteriorMARVEL Thor nº 9. El Dios del Trueno y su poderoso padre
Artículo siguienteViuda negra. Se filtra la linea temporal de la película
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of