Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / librosPelículas Marvel

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

¿Qué nuevos superhéroes de Marvel tendremos en Vengadores 5? El UCM ya está preparando la gran batalla contra Kang el Conquistador.

Hay 6 nuevos héroe de Marvel que veremos en Vengadores 5. Gracias a las nuevas películas y series de la Fase 4, el UCM cuenta con un puñado de nuevos superhéroes que tienen muchas posibilidades de convertirse en Vengadores en la Saga del Multiverso. Con los Héroes Más Poderosos de la Tierra recibiendo no una, sino dos películas en la Fase 6, la probabilidad de que varios personajes existentes se unan a sus filas es alta. Puede que ahora no sean Vengadores, pero eso podría cambiar próximamente.

¡Estos son los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5!

Shang-Chi

Shang-Chi no es un Vengador clásico ni mucho menos. Su asociación con el grupo no comenzó hasta la década de 2010, pero ese hecho puede no importar en última instancia en términos de su futuro en Marvel Studios. Cuando Bruce Banner y la Capitana Marvel aparecieron en la escena post-créditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, parecía que el UCM estaba preparando al Maestro del Kung Fu para ser un miembro de la próxima generación de héroes que veremos en Vengadores 5.

She-Hulk en Vengadores 5

She-Hulk: Attorney At Law no ocultó la falta de interés de Jennifer Walters por ser una superheroína a tiempo completo, pero la dirección que tomó su historia no descarta un papel en una de las grandes películas de Marvel de la Fase 6. Miembro importante del grupo tanto en los cómics clásicos como en los modernos, She-Hulk podría luchar en Vengadores 5 si las circunstancias lo exigieran.

Hércules llega a Marvel

Cuando la escena de mitad de los créditos de Thor: Love and Thunder presentó a Brett Goldstein como Hércules, se asumió ampliamente que la intención de Marvel era prepararlo para una pelea con el personaje de Chris Hemsworth en Thor 5. Un enfrentamiento épico puede ser realmente lo que el UCM tiene en mente, pero con el estudio aún sin planes confirmados para una quinta película de Thor, puede ser que la próxima aparición de Hércules sea en Vengadores 5. ¿Os gustaría?

Monica Rambeau

Tras debutar como una niña vinculada a la historia de Carol Danvers en el UCM, Monica Rambeau fue reintroducida como agente adulta de SWORD en WandaVision. Interpretada por Teyonah Parris, recibió superpoderes antes de la llegada de The Marvels. En los cómics, Mónica se unió a los Vengadores poco después de desarrollar sus habilidades y ascendió rápidamente. Podría acabar apareciendo en Vengadores 5 si el estudio lo considera oportuno o necesario.

El Caballero Negro en Vengadores 5

El final de Eternals presentó a Kit Harington como Dane Whitman. Estaba listo para tomar la Espada de Ébano y convertirse en el Caballero Negro. Teniendo en cuenta las implicaciones del cameo de Mahershala Ali en la escena de mitad de los créditos de Eternals, se ha sugerido que Marvel se inclinará por hacer de su versión del Caballero Negro una figura prominente en el lado sobrenatural del UCM. Sin embargo, sus raíces en los cómics no deberían ser ignoradas. Como antiguo líder de los Vengadores y miembro desde hace mucho tiempo, Dane merece estar en Vengadores 5.

Namor, el Hombre Submarino de Marvel

Uno de los mayores superhéroes añadidos a la biblioteca de personajes de Marvel Studios en la Fase 4 fue Namor. A primera vista, puede no parecer una elección obvia para un puesto en el próximo equipo Vengadores 5. Sobre todo desde que Black Panther 2 puso mucha sangre en sus manos. Dicho esto, no sería inaudito que el Namor de Tenoch Huerta pasara de villano a héroe.

¿Qué os parece? ¿Creéis que veremos a alguno de ellos o a todos en esta entrega?

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad

Deadpool: ¿Cómo hacer más fuerte el peor momento de Wolverine?

Tobi Oulego

Deadpool 3 ¡Teoría sobre le verdadero villano!

David Larrad