fbpx Los 4 Fantásticos: John Krasinski y Emily Blunt ya estarían negociando
Películas Marvel

Los 4 Fantásticos: John Krasinski y Emily Blunt ya estarían negociando

Los 4 Fantásticos: John Krasinski y Emily Blunt ya estarían negociando

El reboot de Los 4 Fantásticos a cargo de Marvel Studios podría contar con John Krasinski y Emily Blunt, los dos actores elegidos por los fanáticos para que sean los protagonistas.

Desde hace tiempo, los fanáticos de Marvel escogieron a John Krasinski y Emily Blunt como los intérpretes ideales para darle vida a Reed Richards y Susan Storm en Los 4 Fantásticos. Sin embargo, además de los rumores que circulan desde el año pasado, no hay actualizaciones sobre dicho tema. Ahora, un nuevo reporte, indicó que el famoso matrimonio podría estar negociando su participación en el reboot del Universo Cinematográfico de Marvel.

A mediados del año pasado se dijo que Marvel Studios tenía a John Krasinski y Emily Blunt en la mira para Los 4 Fantásticos, junto a otros candidatos. Pero la gran diferencia con los otros candidatos, es que a estos dos actores los pidió el público. Por esta razón, existen rumores desde el año pasado y hasta trascendió que la actriz se juntó con Disney para charlar sobre el proyecto.

¿Formarán parte del reboot?

Después de un tiempo volvió a surgir un nuevo reporte, el cual asegura que dos fuentes diferentes le informaron sobre estas conversaciones que se están llevando a cabo entre el matrimonio y Marvel. De acuerdo con el reporte, el Jefe Creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, también cree que John Krasinski y Emily Blunt son perfectos para interpretar a Reed Richards y Susan Storm en Los 4 Fantásticos.

“Marvel Studios está en conversaciones con Emily Blunt y John Krasinski. Están listos para los papeles de Susan Storm y Reed Richards en el MCU”, compartió la primera fuente mientras que la segunda aseguró que “Krasinski y Blunt están en conversaciones con Marvel Studios. Es para interpretar los papeles principales en una película de Los Cuatro Fantásticos, la primera del MCU. Krasinski sería Reed Richards y Blunt Susan Storm”.