fbpx Loki podría presentar al primer personaje transgénero del Universo Marvel
Series Marvel

Loki podría presentar al primer personaje transgénero del Universo Marvel

Loki podría presentar al primer personaje transgénero del Universo Marvel

Loki será una de las nuevas series de Marvel que aterrizará en Disney+. Según nueva información, este proyecto podría incluir al primer personaje transgénero dentro del Universo Marvel.

Loki, la nueva serie protagonizada por Tom Hiddleston para Disney+, podría incluir al primer personaje transgénero del Universo Cinematográfico Marvel. Según un rumor de The Illuminerdi, Marvel Studios estaría trabajando para presentar a Sera como un personaje secundario de suma importancia para la trama de la serie, que además quieren incluir en futuras películas del UCM.

Sera es un personaje que se presentó hace solo unos años en el cómic Angela 1: Asesina de Asgard, en el que interpretaba a una anacoreta, una raza de ángeles de Heven nacidos sin alas. Sin embargo, Sera era identificada en todo momento como femenina. Y no sorprende del todo la llegada de este personaje trans, ya que a finales del año pasado, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que tenía planes para incluir personajes LGTB+, sobre todo personajes transgénero, en sus próximos proyectos y afirmó que sucedería pronto, según recoge Comicbook.

En aquel entonces se había pensado que esto pasaría en Los Eternos, la próxima película de superhéroes basada en la carrera de Marvel Comics del mismo nombre, pero parece que Loki se ha adelantado.

Loki podría presentar al primer personaje transgénero del Universo Marvel

Representación LGTB+ en Marvel

No hay dudas, de que Marvel Studios quiere dar más visibilidad y representación LGTB+ en el mundo de los superhéroes. Esto nos hace pensar que el Universo Marvel va a experimentar un cambio y que en los futuros proyectos que vienen podría haber sorpresas.

Por el momento, Marvel está trabajando en la producción del largometraje Los Eternos y en la miniserie WandaVision, dirigida por Matt Shakman para Disney+ que se centrará en Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) convirtiéndose en la Bruja Escarlata. Por último, la producción de Loki está más que en marcha, ya que hace poco vimos al protagonista Tom Hiddleston, preparándose para sus escenas de acción.