fbpx Loki: Owen Wilson formará parte de la nueva serie de Marvel
Series Marvel

Loki: Owen Wilson formará parte de la nueva serie de Marvel

Loki: Owen Wilson formará parte de la nueva serie de Marvel

Loki se viene con todo. La nueva serie que prepara Marvel para Disney+, tendrá al reconocido Owen Wilson formando parte del reparto. Según los rumores, el actor ya firmó el contrato.

Sin dudas, la Fase 4 de Marvel se está preparando con todo. Según los nuevos rumores filtrados, Loki tendrá en su reparto a Owen Wilson. De esta manera, la serie de Marvel para Disney+ que contará con Tom Hiddleston como protagonista, tendrá ahora también a uno de los actores más conocidos de Hollywood.

De acuerdo con información de Comic Book, Owen Wilson ya ha firmado para formar parte del elenco de Loki. El show, que será una exclusiva del servicio de streaming de Disney, continúa en pleno desarrollo y ya hemos podido ver a Tom Hiddleston en prácticas. Aun así, esta gran noticia sobre la nueva incorporación del elenco significa que la preproducción está a muy poco de llegar finalmente al set de grabación.

Loki: Owen Wilson formará parte de la nueva serie de Marvel

¿Pero qué personaje interpretará?

Aunque ya pudimos ver las primeras imágenes de Loki en la Super Bowl, todavía no se sabe mucho sobre los personajes que formarán parte de la serie. Sí se sabe, que la serie seguirá a la versión del villano que escapa con la Gema del Espacio de la línea de tiempo de 2012.  Recordemos que en Vengadores: Endgame, durante la misión por recuperar ese mismo artefacto para restaurar el orden del universo tras el chasquido de Thanos; Loki hace de las suyas como de costumbre.

En cuanto al personaje de Owen Wilson, claramente todavía es un gran misterio. Con la incorporación de este actor, muchos intuyen que Loki estará más inclinada a la comedia. Por el momento, solo se tratan de suposiciones y habrá que esperar a que Disney y Marvel brinden más información al respecto. Se prevé el estreno de la serie para el 2021.