Inicio LO+HOT LO+HOT: Playboy rinde tributo a ‘Tron Legacy’

LO+HOT: Playboy rinde tributo a ‘Tron Legacy’

1451

Sin duda el estreno de la semana es ‘Tron Legacy’ y está semana y gracias a la revista Playboy que rinde tributo a la película

LO+HOT llega de lo más calentito con las playmates Sasckya Porto y Irina Voronina caracterizadas de la película

Como podéis apreciar en las imágenes toman como referencia los distintos pósters que han ido apareciendo de ‘Tron Legacy’, e incluso han realizado una replica de las motocicletas del film.

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy rinde tributo a Tron

Olivia Wilde en Tron Legacy

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy rinde tributo a Tron Legacy

Playboy rinde tributo a Tron Legacy

Sinopsis de Tron Legacy:

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.