Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Playboy rinde tributo a Tron Legacy

Playboy y Tron

Sin duda el estreno de la semana es ‘Tron Legacy' y está semana y gracias a la revista Playboy que rinde tributo a la película con las playmates Sasckya Porto y Irina Voronina caracterizadas de la película

Como podéis apreciar en las imágenes toman como referencia los distintos pósters que han ido apareciendo de Tron Legacy, e incluso han realizado una replica de las motocicletas del film.

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy rinde tributo a Tron

Playboy

Playboy

Playboy

Acerca de Tron Legacy

Tron: Legacy está dirigida por Joseph Kosinski, a partir de un guion escrito por Adam Horowitz y Edward Kitsis. La película está basada en una historia de Horowitz, Kitsis, Brian Klugman y Lee Sternthal.

Legacy es la secuela de la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger, quien regresa en esta entrega como productor. El reparto incluye a Jeff Bridges y Bruce Boxleitner que vuelven a sus papeles de Kevin Flynn y Alan Bradley, respectivamente. Junto a Garrett Hedlund, Olivia Wilde, y Michael Sheen.

La historia sigue al hijo de Flynn, Sam, que responde a un mensaje muy antiguo de su padre y es transportado a una realidad virtual llamada la Red, donde Sam, su padre y el algoritmo Quorra, deben detener el programa malévolo Clu 2.0 de invadir el mundo humano.

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, responde a un mensaje muy antiguo de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), es transportado a una realidad virtual llamada la Red, donde él, su padre y el algoritmo Quorra (Olivia Wilde), deben detener el malévolo programa, Clu 2.0, de invadir el mundo humano.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego