Series de televisión

Logan Lerman revela cómo es actuar con un Adolf Hitler en el set

¿Tener a alguien interpretando a Hitler será una pesadilla? Logan Lerman, quien protagoniza la serie Hunters, se refirió al asunto.

Repetir un personaje no es algo que muchos actores hagan, menos cuando están acostumbrado al cine y la probabilidad de tener una secuela de una película es de una entre cientos. No obstante, Logan Lerman, quien rara vez ha vuelto al mismo papel, ya tenía alguna experiencia en ello. El intérprete le dio vida a Percy Jackson en dos ocasiones. Ahora, en su entrada a la televisión acompañó a Al Pacino en el reparto de Hunters, de Prime Video. La noticia es que renovó en su rol por una segunda temporada.

También podría interesarte: Al Pacino y Logan Lerman perseguirán a Hitler en Hunters 2

En el show, los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre la sociedad común. Además, estos conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

El personaje de Lerman es Jonah Heidelbaum, un joven genio de las matemáticas que ocupa el lugar de su abuela entre los Cazadores. Lerman se unió al proyecto debido a la participación de Jordan Peele, Alfonso Gomez-Rejon, David Weil y Nikki Toscano, y el dilema moral de la serie de ser malo para luchar contra el mal.

Volver a un personaje

Ahora, se refirió a su regreso para la segunda parte de la producción.

“No es lo que inicialmente pensé o pretendí. Solo lo estaba dejando pasar. Fue el comienzo de la pandemia y fue la primera vez en mi vida que pensé, no voy a trabajar el próximo mes. Voy a dejar que las cosas crezcan. Todavía estaba hablando con David Weil, el showrunner y creador, y me dijo: No hagas nada, solo quédatelo. Estoy escribiendo y estoy pensando en ello. Estoy pensando en ti de esta manera, y está funcionando”, mencionó a Collider.

Reflexionando, agregó que “estaba como, ¿estás seguro de que eso funcionaría para este personaje? Fue un acto de fe para mí, una caída de la confianza, porque no estaba seguro de dónde tendría sentido exactamente, en su viaje, que se viera así ahora, desde la temporada 1. Pero luego, lo creamos y hablamos. mucho, y empezó a tener sentido. Creo que funcionó, al final del día, pero fue extraño, la primera vez que tuve que guardar todo eso durante tanto tiempo”.

Actuar con “Hitler”

Hitler en Hunters 2
Actor que interpreta a Hitler en Hunters 2

Finalmente, se pronunció sobre algo que todos se preguntan: ¿Cómo es trabajar con un actor que está personificando a Adolf Hitler?

“Fue raro. Hubo momentos en los que tal vez ni siquiera pensarías, entre tomas o configuraciones, cuando estás sentado en sillas de yeso tomando un café, mirándose el uno al otro. Estaría hablando con Hitler sobre la vida en Palm Springs, o lo que sea, y diría: ¿Qué diablos está pasando? Esta es la mierda más extraña que existe. Pero es increíble lo que tenemos que hacer. En el contexto de las escenas, solo estoy en la mentalidad de Jonah, mi personaje, y todo tiene sentido ahí. Son los momentos intermedios, en los que vuelves a la realidad por un segundo, en los que piensas: ¿Qué diablos está pasando? Esto es increíble. Esto es tan extraño, lo que hago para la vida y el trabajo. Pero disfruté cada segundo y la pasé muy, muy bien explorando esta temporada”, respondió.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad