Inicio Cine Lobezno inmortal protagoniza la portada de Entertainment Weekly

Lobezno inmortal protagoniza la portada de Entertainment Weekly

1570

Hugh Jackman regresará por sexta vez a la gran pantalla este verano como Logan en The Wolverine (en España Lobezno Inmortal)  y está actualmente en el rodaje de  X-men: Días del futuro pasado, y como no podía ser de otra manera Entertainment Weekly le ha dedicado la portada de su próximo número en el que hablan del “Calendario 2013 de verano”,  en la revista habló Jackman acerca de su trabajo en esta película, en comparación con su primer trabajo en solitario, que no recibieron la acogida que esperaba.

“De alguna manera la primera película de Wolverine terminó pareciéndose a una cuarta X-Men – sólo que con diferentes personajes”, dijo Jackman “Me fui sin saber si nos gustaría lograr nuestro objetivo, que era asegurar que las personas entiesen a mi personaje. Esta película realmente llegará hasta la médula “.

wolverine_EW

Basado en el cómic de Frank Miller, Honor, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Lobezno Inmortal llegará a los cines españoles en 3D y 2D el 26 de julio y está protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.