Las películas de monstruos gigantes siempre funcionan
El verano es el momento ideal para dejarse ir y disfrutar, para evadirse y relajarse. Por eso las carteleras se suelen llenar en esta época con títulos ligeros que no pretenden otra cosa que lograr que desconectemos. La excepción es Nolan, Oppenheimer y sus tres horas de duración. ¿Y hay algo que haga que nos evadamos del mundo real mejor que una película de monstruos gigantes? No, no hablo de Godzilla o King Kong, cuya secuela está en camino, hablo de Tiburón Negro. La película llega desde DeAPlaneta y el director Adrian Grunberg, realizador habitual de acción que tiene entre sus trabajos en Rambo: Last Blood con Sylvester Stallone y Vacaciones en el infierno con Mel Gibson.
La película se basa en la leyenda de México del “Demonio negro” y el trailer adelanta lo mucho que se van a complicar las cosas para los protagonistas. Lo explica muy bien uno de los personajes al decir que “No es un tiburón cualquiera, es una maldición. Una que no provocó la naturaleza, si no la ira”. La diversión y la carnicería están aseguradas. Si bien es cierto que es innegable pensar en Megalodón de Jason Statham, cuya secuela Megalodón 2: La fosa se estrena en breve, la verdad es que todas estas películas son más o menos lo mismo. Algunos dirían “Placer culpable” pero los placeres jamás son culpables y seamos sinceros, nos encantan los monstruos gigantes.
https://www.youtube.com/watch?v=ZqeD7Gkjpjo
Sinopsis (proporcionada por DeAPlaneta, distribuidora en España)
Paul Sturges (Josh Lucas), trabajador de una empresa petrolífera, aprovecha sus idílicas vacaciones familiares en la bahía azul de México para hacer una inspección rutinaria de una plataforma ubicada en medio del océano. Lo que prometía ser una tarea sencilla se convierte en una auténtica pesadilla al encontrarse cara a cara con un sanguinario megalodón obsesionado con proteger su territorio a toda costa. Abandonados a su suerte, y con la constante amenaza de ser devorados, la familia deberá encontrar el modo de regresar a tierra firme evitando los ataques mortales del enorme tiburón.
Poster de Tiburón Negro





Le tenemos muchas ganas!!!
Por ahí ya se asoma la segunda de Jason Stathan cuya primera parte curiosamente tambien fué muy divertida y cómica. Saludos.
Estas al final son muy divertidas jaja
Si, se siente como más de lo mismo, pero en fin, si mi hijo me lo pide lo llevaré a ver esta peli; con lo que le gustó «Megalodon». Saludos a Todos.