Cine

¿Cómo fue trabajar con Jason Statham para Guy Ritchie en Operación Fortune?

Ojo a las declaraciones de Guy Ritchie sobre su primer trabajo con Jason Statham. El cineasta le respondió a las palabras dichas por el actor.

Operación Fortune: El gran engaño es la gran apuesta de acción de 2023. Protagonizada por Jason Statham y Aubrey Plaza, la película es la próxima presentación entre espionaje, misiles y persecuciones que Hollywood tendrá. Guy Ritchie será el director, consolidándose como referente de acción.

También podría interesarte: Jason Statham revela como es trabajar con Guy Ritchie

Por esto, se le preguntó cómo fue trabajar con el artista en cuestión y la manera en que ambos compitieron de manera curiosa.

“Hace trampa. Quiero decir, será tal vez si hace trampa. Espero que lo entrevistes más tarde porque ahora escucharás una historia muy diferente. Es un tramposo impactante, un tramposo impactante. En realidad, impactante jugador de ajedrez. Eso no es lo que él piensa”, comentó sobre su relación con el actor.

Por otra parte, el cineasta se refirió a la clave para llegar a ser una de las estrellas de acción más codiciadas de Hollywood. Statham ha logrado generar franquicias de cada una de sus producciones.

“Creo que es una cuestión de frecuencia. Creo que si alguien marca la frecuencia entonces probablemente te gustará la mayor parte de mi trabajo, sospecho. Y en términos de una jerarquía de qué película, no estoy seguro si tengo una. Lo que me gusta bastante es este impulso que tengo en este momento. Me gusta bastante que tengas una película que te guste mucho y luego con bastante rapidez… Creo que solía hacer una película cada tres años o algo así, y ahora estoy haciendo dos películas cada año. Significa que puede moverse rápidamente y puede tener cierta objetividad porque no está demasiado frustrado por poner tanta energía en un proyecto que puede importarle demasiado. Así que no estoy seguro de que haya una jerarquía. Probablemente me gusta más la película que hice la última.

No, para mí no funciona así. Para mí, es una conspiración de eventos que tienen que chocar o un concierto conmovedor, y luego capitalizas una premisa, un momento en el tiempo, la libertad que tienes, ya sea que hayas hecho algo así recientemente. [Parece] haber muchos componentes diferentes que van al ático de tu mente. Haces este tipo de aritmética intuitiva, “¿Nos gusta esto ahora?” Dos años antes, es posible que no te haya gustado el proyecto en absoluto”, agregó.

Asimismo, Ritchie se pronunció sobre otra de sus facetas. A pesar de ser una de las figuras más reconocidas del de acción, se atrevió a encargarse del live-action de Aladín.

“No me veía haciendo Aladín hasta que de repente me provocó lo ajena y exótica que era esa idea. Entonces, es difícil saber qué te motiva, pero piensas, “Oh, me gusta eso. no he hecho eso Es un género nuevo, completamente nuevo. ¿Podemos hacer que eso funcione? Y creo que cuanto más adquieres ritmo y confianza en eso, puedes comenzar a saltar por todos lados y, con suerte, tener algún tipo de consistencia con tu frecuencia a lo largo de tu trabajo”, finalizó en entrevista a Collider.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Pratt revela toda la verdad sobre su versión de Super Mario Bros.

El otro spin-off de John Wick que ya podría estar en desarrollo

Sebastián Hernández

Disney despide al presidente de Marvel Entertainment