Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Linda Hamilton confiesa que no verá el final de una popular serie de Netflix

linda hamilton en Terminator

La icónica estrella de los 90, Linda Hamilton, conocida por su papel como Sarah Connor en Terminator, ha revelado que no verá el final de una popular serie de Netflix

Linda Hamilton actualmente se encuentra preparándose para aventurarse en Hawkins, en la quinta y última temporada de Stranger Things, sin embargo a pesar de ser una gran fan de la serie, no verá la última temporada de la serie de Netflix.

En una entrevista con Us Weekly!, la actriz confesó que si bien “disfrutó” cada temporada de la serie, el haber sido elegida para su última temporada le ha “arruinado” la experiencia de verla.

“Cuando compras algo, no te ves a ti mismo en ello. Entonces, creo que me arruinó el espectáculo. Nunca veo [un proyecto] una vez que estoy en algo”, explicó Hamilton. “Me sacaría completamente de la realidad si me viera allí. Entonces, no veré la [temporada 5]”.

Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 6

La actriz se encuentra entre las pocas novedades del elenco que se unen a la exitosa serie de ciencia ficción para su última temporada. Su papel, sin embargo, se mantiene en secreto para el público, e incluso los showrunners Ross y Matt Duffer solo le dan a Hamilton la “forma del personaje pero no de la historia”.

“Tienen que tener mucho cuidado con su historia”, añadió Hamilton. “Así que todavía no sé cómo termina esto. Se necesita mucha disciplina para no saber adónde irá, pero eso es para protegerlo de todas las personas que quieren saberlo”.

Hamilton señaló que se lo ha pasado muy bien en la producción de la serie de Netflix, que comenzó el 8 de enero. El Instagram oficial de “Stranger Things” inició la sesión publicando una foto de todo el elenco en su primer día de rodaje. Desde entonces, han seguido publicando una variedad de imágenes para provocar y generar entusiasmo por el tan esperado final.

Linda Hamilton hizo referencia en broma a que sus amigos le envían mensajes de texto constantemente para ver dónde está en el set para que luego puedan intentar reconstruir y descifrar partes de la historia y qué esperar del final.

Recientemente, el miembro del elenco Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson, apareció en la MegaCon Orlando y se le preguntó si había algún cambio que haría de las primeras cuatro temporadas de la serie, a lo que el actor no dudó en decir que deberían haber matado a más personajes.

dustin en Stranger things 5 de Netflix
Dustin en Stranger things 5

“Puede parecer un desastre, pero deberíamos matar a más personas”, dijo Matarazzo. “Esta serie sería mucho mejor si hubiera mucho más en juego, como si, en cualquier momento, cualquiera de estos niños pudiera caer. Siento que todos estamos demasiado seguros”.

Si bien la producción de la temporada ya está en pleno apogeo, no hay noticias sobre cuándo se estrenará el ansiado final en Netflix. Dado que las huelgas de Hollywood detuvieron muchas producciones de cine y televisión, hay pocas posibilidades de que la temporada 5 se estrene antes de 2025.

En cuanto a Linda Hamilton recientemente hemos podido escuchar su voz en un episodio de la serie animada Solar Opposites (2024), y hemos podido verla en las series Claws y Resident Alien. Tiene pendiente de estreno la película Osiris de William Kaufman (Metralla, The Channel), cuya historia seguirá a un equipo de comandos de Fuerzas Especiales que está en medio de una operación cuando son abducidos por una misteriosa nave espacial. Cuando despiertan a bordo de la nave, el comando descubrirá rápidamente que están siendo cazados por una raza alienígena un tanto despiadada.

Le acompañan a Hamilton Max Martini (Bosch: Legacy, The Channerl) y Brianna Hildebrand (Deadpool 1,2 y 3) entre otros. Todavía no hay fecha de estreno.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad