fbpx Liga de la Justicia: Zack Snyder lanzó varios posters de su "Snyder Cut"
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Zack Snyder lanzó varios posters de su “Snyder Cut”

Liga de la Justicia: Zack Snyder lanzó varios posters de su "Snyder Cut"

Zack Snyder continúa hablando de su versión de Liga de la Justicia, la cual tituló Snyder Cut. Mientras intenta que Warner le de luz verde al proyecto, el director compartió algunos posters de su cinta para que sus fanáticos se deleiten.

Zack Snyder sigue orgulloso de su Liga de la Justicia. Recordemos que por allá en 2017, el director se vio obligado a abandonar el proyecto y la cinta pasó a estar dirigida por Joss Whedon, la cual terminó siendo un tremendo fracaso. Por eso, los fanáticos y también actores como Ben Affleck, comenzaron a hacer campaña para que el Snyder Cut salga finalmente a la luz.

El último movimiento de Zack Snyder ha sido preparar un concurso para que la comunidad fan diseñe pósters sobre su producción de Liga de la Justicia, la cual todavía aun no fue vista. A través de su perfil en VERO, Snyder ha colgado sus cuatro favoritos en los que se deja ver cómo el villano detrás de todo era finalmente Darkseid. El premio para el ganador será una claqueta utilizada durante el rodaje de la película con una dedicatoria especial del propio cineasta. Una forma original de hacer que sus fans metan aún más presión a Warner, que por ahora no está dispuesta a terminar el Snyder Cut ni sacarlo a la luz.

Liga de la Justicia: Zack Snyder lanzó varios posters de su "Snyder Cut"

Una misión bastante imposible

Mientras Zack Snyder intenta que su versión de Liga de la Justicia salga a la luz, parecer que Warner tiene otros planes en mente. El director intenta zanjar su conflicto con un filme que se acerca ya a los 3 años, mientras que Warner pretende hacer borrón y cuenta nueva, olvidar el fiasco y continuar con su Universo extendido DC.

Aunque el reciente estreno de Aves de Presa no ha funcionado tal lo esperado, la productora continúa teniendo fe en sus proyectos futuros. Con Wonder Woman 1984 a la vuelta de la esquina, Warner está preparando también Aquaman 2, la esperada The Batman, la interminable The Flash, el ansiado reboot de The Suicide Squad, ¡Shazam! 2 y Black Adam.