Liga de la Justicia: Fans del Snyder Cut atacan a Joss Whedon Liga de la Justicia: Fans del Snyder Cut atacan a Joss Whedon
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Fans del Snyder Cut atacan a Joss Whedon en redes sociales

Liga de la Justicia: Fans del Snyder Cut atacan a Joss Whedon en redes sociales

Finalmente, después que tanto lo desearon y pidieron, el Snyder Cut saldrá a la luz y lo hará a través de HBO Max. Esta noticia le dio mucha felicidad a los fans y también los llevó a criticar fuertemente a Joss Whedon en las redes sociales.

Ayer los fans del DC Extended Universe celebraron la confirmación del Snyder Cut, el cual verá la luz en 2021 a través de la plataforma de streaming HBO Max. Pero en la celebración de la victoria, algunos fanáticos no se olvidaron de la persona a quien consideran responsable del fracaso de la película. Sí, nos referimos a Joss Whedon.

Como el director estadounidense estuvo al frente de uno de los crossovers de superhéroes más exitosos de toda la historia, muchos creyeron que era la persona ideal para estar a cargo de un proyecto de Zack Snyder, director que había dividido a la crítica y los fans con sus dos películas del DC Extended Universe, El Hombre de AceroBatman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Lamentablemente el tiempo demostró que fue un gran error, ya que las visiones artísticas de ambos cineastas contrastan demasiado y al final obtuvimos algo que no funcionaba para nada. Era tan notoria la diferencia de estilos y lo poco de Zack Snyder que quedaba en el filme, que casi inmediatamente después de que la Liga de la Justicia de Joss Whedon  llegara a los cines, los fanáticos comenzaron a exigir en Twitter y otras redes sociales el lanzamiento del Snyder Cut.

Todos en contra del director

El anuncio de que veríamos el Snyder Cut en 2021, lo reveló Zack Snyder durante una transmisión en vivo y poco después HBO Max lo confirmó. Aquellos comprometidos con la causa no tardaron en lanzarse a las redes sociales para celebrar, pero como ya se dijo antes muchos arremetieron contra Joss Whedon, a quien culparon de haber arruinado la obra original.

“#JusticeLeague finalmente recibe el tratamiento adecuado pues Zack Snyder rehará la película que se suponía que era. Joss Whedon es un populista profesional cuyo trabajo carece de sustancia. Sí, lo dije”.

“Estudio de cine: ¿Qué puedes aportar a la película? #JossWhedon: Uno de los protagonistas masculinos va a plantar su cara en los pechos de una actriz durante una caída accidental y juro que es divertido y se ve totalmente accidental”.

“#ReleaseTheSnyderCut es una gran victoria para los fanáticos y el cineasta #ZackSnyder. ¿Imagina que tu arte sea destrozado por #JossWhedon y que tu nombre esté unido a ese desastre?”.