Liga de la Justicia: ¿Estará Linterna Verde en la versión de Zack Snyder?
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: ¿Estará Linterna Verde en la versión de Zack Snyder?

Liga de la Justicia: ¿Estará Linterna Verde en la versión de Zack Snyder?

La versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia saldrá recién en 2021, pero ya está haciendo de las suyas en las redes sociales. Al parecer, esta película podría contar con la participación de Linterna Verde.

Las redes sociales están repletas de rumores vinculados a la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Esto se debe a que el director, utiliza estos medios para mantenerse comunicado con sus fanáticos y resolver sus dudas. Pero una persona en particular le preguntó si Linterna Verde podría formar parte de esta película, y la respuesta fascinó a los fans.

Al parecer el origen de todo este ruido en torno al fichaje de un nuevo miembro para el equipo de superhéroes de DC, vendría de un comentario de Zack Snyder que habría asegurado que va a “unir a los siete”. Claro, en el momento en que los fans se han percatado de que no salen las cuentas, la posibilidad de un nuevo fichaje ha ido cobrando fuerza. Y es que en la versión de Liga de la Justicia que vimos en pantalla grande eran tan solo seis conocidos personajes del mundo del cómic los que se unían contra el mal: Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Así, ante esa unión de los siete y el emoticono cómplice con el que ha respondido Zack Snyder, la opción de ver a un nuevo Linterna Verde en HBO Max no suena tan descabellada, todo esto a pesar del resentimiento que Warner aún pueda albergar después del desastre de película en solitario protagonizada por Ryan Reynolds. Además la aparición de un personaje completamente nuevo ya se ha confirmado de la mano del villano Darkseid, por lo que Snyder ya ha demostrado que se guardó algunos ases en la manga cuando se vio obligado a abandonar la cinta por motivos personales. Eso sí, vamos a tener que esperar hasta 2021 para ver qué sucede; mientras tanto, el director se tomó un tiempo libro para opinar sobre el Joker de Jared Leto.