La opinión de Zack Snyder sobre el Joker de Jared Leto La opinión de Zack Snyder sobre el Joker de Jared Leto
Películas de DC Comics

La opinión de Zack Snyder sobre el Joker de Jared Leto

La opinión de Zack Snyder sobre el Joker de Jared Leto

El director de cine Zack Snyder comparte su opinión sobre el Joker de Jared Leto que vimos en la película Escuadrón Suicida (2016).

Al director de El Hombre de Acero (2013) y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Zack Snyder, le encanta el Joker de Jared Leto. Aunque la película de David Ayer se estrenó en 2016, recientemente ha sido un gran tema de conversación entre los fans de DC Comics. Ya que HBO MAX estrenará la versión de Liga de la Justicia de 4 horas que respetará la versión original del director y muchos se preguntan si podría ocurrir lo mismo con Escuadrón Suicida.

Uno de los personajes más afectados por los cambios de los directivos de Warner Bros. en la película de Escuadrón Suicida fue el Joker de Leto. De hecho, David Ayer ha dicho que “la mayoría” del trabajo de Leto no se ha visto. También se hicieron alteraciones significativas en la relación de Harley Quinn y Joker. Además, en la otra versión, el Joker hace un trato con la Encantadora, provocando que Harley se enfrente a él y se ponga del lado de sus amigos. Lo que significa que el gran villano de Batman tenía un papel mucho más importante. Además ahora Zack Snyder ha dado su opinión sobre el personaje.

Un usuario de la red social Vero le preguntó a Zack Snyder sobre el Joker de Leto y si le hubiera gustado que tuviera más interacción con el Batman de Ben Affleck. El director contestó: “Siempre lo amé“. Algo que el director David Ayer compartió en twitter.

Tuvo su influencia en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Aunque el Joker de Jared Leto no aparecía en la película de Zack Snyder, sí que tenía un impacto en el Batman de Ben Affleck. Ya que hace una referencia cuando habla con Superman y además el Caballero Oscuro conserva un traje de Robin con pintadas hechas por el Joker. Ya que se supone que lo mató y eso provocó una gran crisis en Bruce Wayne. Además durante la producción de ambas películas, Zack Snyder siempre elogió la actuación del actor Jared Leto.