Liam Neeson podría volver a ser Zeus en Wonder Woman 3
Películas de DC Comics

Liam Neeson podría volver a ser Zeus en Wonder Woman 3

Liam Neeson podría vovler a ser Zeus en Wonder Woman 3

El actor Liam Neeson está en negociaciones para fichar por Wonder Woman 3 donde interpretaría a Zeus el padre de Diana Prince.

Hay que recordar que Liam Neeson ya interpretó a Zeus en Furia de titanes (2010) y su secuela Ira de titanes (2012), así que quién mejor que él para dar vida al Dios más poderoso del panteón griego en la película Wonder Woman 3.

Patty Jenkins hará la tercera entrega de Wonder Woman después de terminar sus dos nuevos proyectos que son Cleopatra (2022) y Star Wars: Rogue Squadron (2023). Para esta nueva entrega de la gran heroína de DC Comics se especula que usarán más dioses griegos y para ello necesitarán grandes actores como Liam Neeson.

La nueva información que proviene de las mismas fuentes que acertaron con que Luke Skywalker aparecería en El Mandaloriano de Disney + mucho antes de que estrenaran el último episodio de la segunda temporada y que Diana tendría su armadura Golden Eagle en Wonder Woman 1984, ahora aseguran que Zeus estará en la tercera entrega. Por eso el estudio de cine está buscando un nombre TOP de Hollywood para el papel, y Liam Neeson es el mejor candidato. Además ya sabe lo que es interpretar a un personaje de DC Comics ya que dio vida a Ducard en Batman Begins (2005) de Christopher Nolan.

¿Qué ocurrió con los Dioses?

Hace miles de años, Zeus creó a la humanidad a su imagen y semejanza. Ellos eran buenos y justos, pero Ares, el dios de la Guerra, estaba celoso de la creación de su padre. Así que infligió odio y los corrompió. Los dioses crearon a las amazonas para aportar amor y paz, pero eso no duró y la humanidad las atacó, por lo que los Dioses tuvieron que defenderlas, algo que aprovechó Ares para matarlos a todos excepto a Zeus.

Ya que se enfrentaron entre ellos y el padre golpeó con tanta fuerza a su hijo que lo hizo desaparecer. Aunque siempre temió que regresara. Por eso con su último aliento creó la isla de Temiscira, donde las amazonas vivieron en paz. Pero les dio un último regalo, un arma capaz de matar dioses. En la película de Wonder Woman parece que esa arma es la espada, pero se trata de la propia Diana Prince.

Así que dan entender que Zeus ha muerto, aunque podría tan solo estar herido y así lo veríamos con el aspecto de Liam Nesson. Otra opción sería que apareciera en escenas del pasado.