fbpx Letitia Wright confía en una película de Marvel protagonizada por mujeres
Películas Marvel

Letitia Wright confía en una película de Marvel protagonizada por superheroínas

Letitia Wright confía en una película de Marvel protagonizada por mujeres

La actriz Letitia Wright cree que es solo cuestión de tiempo que Marvel anuncie una película protagonizada por superheroínas.

Endgame se estreno en 2019 y la película que puso fin a la saga del Infinito tuvo muchos momentos memorables. Entre ellos una particular escena que reunía a todas las superheroínas de Marvel, excepto la Viuda Negra, para proteger el Guantelete del Infinito. Sin duda se trató de un guiño a la serie de cómics A-Force, pero muchos esperan que en el futuro sea más que eso. Marvel no parece estar dispuesto a poner fin a su universo cinematográfico pronto y todo puede pasar. Ahora una de las actrices que tomó parte en la escena confirma que una película de la A-Force está cada vez más cerca.

En una entrevista con Yahoo! Letitia Wright habló sobre la posibilidades de que Marvel Studios desarrolle una película protagonizada solo por mujeres. La actriz que da vida a Shuri confía en que este tipo de proyecto ya está siendo considerado por el estudio y que las actrices no tienen que seguir luchando para que sea una realidad. “No creo que sea algo por lo que tengamos que luchar. Victoria Alonso tiene bastantes ganas de hacerlo. Igual que Kevin Feige. Es solo cuestión tiempo antes que lo hagan.”

Como confirmaría Letitia Wright los productores ejecutivos del estudio están interesados en hacerlo y la película podría llegar más pronto que tarde. La nombrada escena fue un momento bastante polémico entre los fanáticos de Marvel. Mientras que algunos consideraban que fue una escena memorable otros criticaban que fue forzado y solo un truco publicitario. Y lo cierto es que hasta que Marvel no se comprometa a crear un proyecto protagonizado por mujeres la escena se seguirá sintiendo fuera de lugar en la película.

Por su parte Letitia Wright fue más allá y se aventuro a nombrar a otras mujeres del MCU con las que le gustaría agruparse“Con todas, con Danai (Okoye), Nakia, Angela Basset también puede participar, Tessa Thompson (Valquiria). Todas nosotras. Definitivamente tenemos que contar con Capitana Marvel”

Tras el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, muchos han teorizado que Letitia Wright tomaría relevo y sería la nueva Black Panther. Aunque esto ya sucede en los cómics, la actriz no ha querido pronunciarse sobre el tema y ya comentó la dificultad de hacer Black Panther 2 sin Boseman. Pero Wright se ha tomado un momento para compartir lo que significa para ella interpretar a Shuri. “Siempre ha sido un sueño para mi interpretar a alguien que puede tener un gran impacto para las mujeres negras pero también para las mujeres de todo el mundo. Y para la gente joven también. Ser capaz de contar con una combinación de personas y miembros de la audiencia que estaban emocionados y apreciaban a Shuri fue un buen sentimiento. Siento que he contribuido con algo positivo en el mundo.”

El potencial está ahí. Durante los últimos años Marvel se ha esforzado en dar mayor relevancia a sus personajes femeninos. Y aunque parece que aún queda mucho por conseguir una película con una agrupación femenina podría llegar en los próximos años a nuestras pantallas. ¿A que superheroínas de Marvel te gustaría ver reunidas en una película de la A-Force?