fbpx La dificultad de hacer Black Panther 2 sin Chadwick Boseman
Películas Marvel

La dificultad de hacer Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

black panther 2 Chadwick Boseman

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, Marvel Studios ha decidido seguir adelante con la película Black Panther 2, pero es algo difícil para el resto de los actores.

El actor Chadwick Boseman había luchado en secreto con su enfermedad durante años, pero por desgracia falleció hace unos meses. El actor era una de las estrellas más importantes de la actualidad y estaba preparando el rodaje de Black Panther 2, pero ahora los planes de Marvel Studios deberán cambiar drásticamente.

La actriz Letitia Wright habla sobre la dificultad de hacer Black Panther 2 sin el actor Chadwick Boseman:

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar”, dijo Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en la película. “La idea de hacerlo sin Chadwick Boseman es un poco extraña. Estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”.

Ella podría ser su sucesora.

Según todos los informes, Marvel Studios no quiere que otro actor interprete al Rey T’Challa en Black Panther 2, por eso su sustituta será su hermana Shuri interpretada por Letitia Wright. Algo que ya hemos visto en los cómics y que seguro será del agrado de los fans. Además se ha especulado que Chadwick Boseman tendrá un homenaje al principio de la película.

Black Panther 2 teóricamente debe estrenarse el 22 de abril de 2022. Así que pronto empezarán con el rodaje y seguramente sabremos más detalles sobre lo que está planificando Marvel Studios. Por ahora sabemos que Ryan Coogler será el director y el guionista como en la primera entrega y se espera que regresen una buena cantidad de los actores que participaron en el éxito de 2018 repitan sus papeles. Como Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross), Daniel Kaluuya (W’Kabi), Letitia Wright (Shuri) y Winston Duke (M’Baku).

¿Hay ganas de ver Black Panther 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.