fbpx Leonardo DiCaprio podría fichar por Marvel Studios - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Leonardo DiCaprio podría fichar por Marvel Studios

Leonardo DiCaprio podría fichar por Marvel Studios

El actor Leonardo DiCaprio encajaría perfectamente en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y eso podría pasar en una de las próximas películas.

Casi todas las mejores noticias de Marvel Studios últimamente están relacionadas con Spider-Man 3. Sobre todo porque quieren introducir una gran cantidad de personajes donde se incluyen otros Peters Parkers de otras sagas. Por eso regresarán Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero llevan filmando desde hace un mes Doctor Strange 2 y ahora aseguran que podremos ver a Leonardo DiCaprio en esta película.

Por ahora Benedict Cumberbatch no se ha incorporado a Doctor Strange 2 porque está rodando algunas escenas para Spider-Man 3, pero parece que Elizabeth Olsen sí que está en Pinewood Studios (Londres) interpretando a Bruja Escarlata para esa película de Marvel Studios.

Bajo las órdenes de Sam Raimi, la Doctor Strange 2 tendrá grandes sorpresas.

Cuando pensábamos que no iba a añadir más personajes nuevos a la película Doctor Strange 2, la nueva información asegura que Leonardo DiCaprio ha conversado con Marvel Studios sobre aparecer como una versión de Spider-Man de otra Tierra. Hay que recordar que el actor casi acepta ese mismo papel hace muchos años, cuando James Cameron iba a rodar en los 90 su propia versión del Hombre Araña. Por ahora parece un poco extraño que un actor de ese nivel firmara para un pequeño cameo. Pero con Marvel Studios está claro que cualquier cosa puede ocurrir.

Además la agenda de Leonardo DiCaprio está totalmente repleta de proyectos. Actualmente está rodando Don’t Look Up, donde un par de astrónomos intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses. Después hará Killers of the Flower Moon dirigida por Martin Scorsese, que trata sobre los misteriosos asesinatos de los miembros de la tribu Osage en la década de 1920, lo que desencadenó una importante investigación del F.B.I. que involucró a J. Edgar Hoover. Por último tiene otros proyectos como The Black Hand, The Devil in the White City y Roosevelt.

¿Os gustaría ver a Leonardo DiCaprio en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.