Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Las supernenas: Motivo del fracaso de la adaptación en acción real

El creador de Las supernenas (The Powerpuff Girls) advirtió a The CW que iban por el camino equivocado en la adaptación en acción real.

The CW intentó llevar a Las supernenas por un camino inesperado con una versión en vivo de las icónicas Chicas Superpoderosas, pero el creador original, Craig McCracken, advirtió a la cadena sobre el rumbo erróneo en el que estaban llevando a estas queridas heroínas. Ya que la premisa de retratar a estas heroínas ya adultas cuestionaba su esencia ya que en la animación todo giraba en torno a su infancia y travesuras.

A pesar de la participación de figuras como Diablo Cody y Heather Regnie, y un elenco que incluía a Chloe Bennet (Blossom), Dove Cameron (Bubbles) y Yana Perrault (Buttercup), el giro hacia la adultez de Las supernenas no calzaba bien con la visión original.

Así lo explica el creador.

“Tuve una reunión y les dije: Cuando las conviertas en adultas, ya no serán Las supernenas. Porque si son adultas, serán solo tres súper chicas que no tienen que lidiar con ser niñas”.

“Ese es un espectáculo completamente diferente”.

Las Supernenas
Las Supernenas

En la misma entrevista, Craig McCracken revela que no puede escoger entre una favorita: “Las niñas representan el cuerpo, la mente y el espíritu. Juntas forman una persona completa. Siempre se enfrentan entre sí. Si eliminas uno, el equilibrio se pierde. Cuando los escribo, pienso en lo que diría Blossom e inmediatamente digo: Bubbles reaccionaría de esta manera y Buttercup haría esto. Para mí funcionan como un solo personaje”.

Sinopsis de la serie cancelada de Las supernenas:

“Ellas solían ser las pequeñas heroínas de Estados Unidos, ahora son veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?”

¿Os hubiera gustado ver esta versión de los personajes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad