Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Las primeras imágenes oficiales de Shazam! revelan el regreso de un personaje importante
Películas de DC Comics

Las primeras imágenes oficiales de Shazam! revelan el regreso de un personaje importante

Shazam 2 fury of the gods

Warner Bros ha revelado en la DC Fandome las primeras imágenes oficiales de Shazam! Fury of the gods con las villanas en acción.

La DC Fandome ha presentado un montón de primeras imágenes oficiales de sus proyectos en cine, televisión y videojuegos, uno de ellos ha sido Shazam! Fury of the gods, secuela del personaje de DC comics que da título a la película, interpretado por Zachary Levi y Asher Angel; precisamente los dos actores han sido los encargados de presentar el primer avance oficial de la película.

Aún parece ser demasiado pronto para tener un tráiler oficial de Shazam! Fury of the gods, pero hemos podido ver muchas imágenes del rodaje de varios momentos de la película con Hellen Mirren (Vespera) y Lucy Liu (Kalypso) como las villanas de la película a la que deberá enfrentarse la familia Shazam para salvar al mundo una vez más. También revelan el regreso de Djimon Hounsou como el mago, aunque se ve visiblemente con una apariencia más joven de la que apareció en la primera película, por lo que quizás veamos el origen de este personaje y sus poderes, así como su relación con los personajes de Mirren y Liu.

  The Suicide Squad: Por esta razón James Gunn no incluyó el Joker de Jared Leto

El actor habló recientemente de sus compañeras que interpretan a las villanas de la película y dijo los siguiente:

«Tenemos estos increíbles villanos en Helen Mirren y Lucy Liu, que por cierto son geniales. Puedo morir como un hombre feliz, pues he llegado a hacer escenas uno a uno… con Helen Mirren. Fue una locura. Bueno, desafortunadamente Lucy y yo no queremos estropear nada, pero somos némesis que damos muchas vueltas en círculos pero no tenemos mucho tiempo cara a cara. Pero tenemos algo, ya veremos cómo va». Sobre la actriz siguió al decir que «Lucy lo ha hecho muy bien, permitidme decirlo así… Tuve la oportunidad de estar allí cuando ella estaba haciendo su trabajo, incluso aunque no tuviese escenas con ella, y lo hizo muy bien. Y sabíamos que lo iba a hacer… siempre ha sido tan guay… tan guapa, tan amable… Lucy se ha lucido en su papel, ha estado fantástica.

Sabes que tienen talento porque puedes ver lo que han hecho en el pasado, y su trabajo —dice Levi sobre las nuevas incorporaciones de esta segunda película—, pero no sabes necesariamente si van a ser personas geniales que están dispuestas a arremangarse, ser creativas y divertirse. Y ella lo era, y Helen lo era, y Rachel Zegler, que también era una nueva incorporación a la película, era… todos los que ya habían regresado, ya teníamos algo tan hermoso, y luego estas nuevas incorporaciones lo hicieron aún más genial».

La película Shazam: Fury of the Gods está dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Marta Milans, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Hellen Mirren, Luci Liu, Rachel Zegler, y D.J. Cotrona entre otros llegará a los cines el 2 de junio de 2023. ¿Hay ganas de verla?

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8