Inicio Cine Las nuevas pintas de Christian Bale y Bradley Cooper en su nueva...

Las nuevas pintas de Christian Bale y Bradley Cooper en su nueva película

Compartir

Christian Bale y Bradley Cooper como nunca los habías visto.

Christian Bale y Bradley Cooper son dos grandes actores, es su próxima película estás casi irreconocibles. El film ‘American Hustle’ estará protagonizada por 2 pesos pesados de Hollywood Christian Bale (Batman: La saga del caballero oscuro) y Bradley Cooper (“Equipo A”, “Trilogí­a Resacon en las Vegas”). Aquí a continuación podemos ver unas imágenes de como van a ir caracterizados sus personajes.

Escrita y dirigida por David O. Russell (“Tres reyes”, “The Fighter”) la película de cine “American Hustle” está protagonizada por un puñado de buenos actores como Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jeremy Renner.
Sinopsis American Hustle: Narra la verdadera historia de un famoso financiero (Bale) que junto a su socia y amante (Adams) se verán obligados a trabajar con un agente federal fuera de control (Cooper) contra estafadores, mafiosos y políticos. En el centro de la historia está un apasionado líder de la Asamble del Estado de Nueva Jersey (Ranner) que es un héroe local y alcalde de un pueblo llamado Camden.

A falta de tráiler nos quedamos con las pintas de Christian Bale y Bradley Cooper en “American Hustle”, aquí podéis ver las imágenes:

American Hustle