Inicio Noticias Cine

Jennifer Lawrence ganó una nominación al Oscar gracias a ‘Jersey Shore’

Si alguien duda de que se puede sacar algo bueno de Jersey Shore, Jennifer Lawrence es capaz.

Jennifer Lawrence es una actriz que aunque solo tiene 27 años (15 de agosto de 1990) ya tiene 1 Oscar más 3 nominaciones. Estas son las películas a las que nos referimos:

  • 2016 – ‘Joy’ – Mejor actriz – Nominada
  • 2014 – ‘American Hustle’ (‘La gran estafa americana’) – Mejor actriz de reparto – Nominada
  • 2013 – ‘Silver Linings Playbook’ (‘El lado bueno de las cosas’) – Mejor actriz – Ganadora
  • 2011 – ‘Winter’s Bone’ (‘Lazos de sangre’) – Mejor actriz – Nominada

Cuando le preguntaron por la inspiración para el papel de Rosalyn Rosenfeld en ‘American Hustle’ (‘La gran estafa americana’) su respuesta es más que sorprendente.

Noticia relacionada
Will Smith admite que fue un error rechazar Matrix

Era Jersey Shore. Sí Sí. No, no, no, ya estaba en mí. No tuve que hacerlo. ¿Sabes? Pero sé en el fondo de dónde vino. Sentí que era parte de mí, que tenía que salir. Probablemente de la realidad televisiva. Pero algo, ese personaje ardía para salir”.

Jennifer Lawrence en Vanity Fair

Aquí os dejamos le vídeo de la entrevista en Watch What Happens Live mientras promocionaba ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow).

El show de MTV ‘Jersey Shore’ marcó tendencia.

El reality show seguía a un grupo de italoamericanos en Seaside Heights, Nueva Jersey. Se juntaban en una casa y debían convivir como podían. Sin faltar ningún día a salir de fiesta. Peleas, borracheras y unas audiencias barbaras hicieron de este programa muy popular desde que se estrenó en 2009.

Noticia relacionada
Steven Spielberg casi convierte a E.T. (1982) en una película de terror

La marca se expandió e hicieron el programa en otros países como en Inglaterra (Geordie Shore), España (Gandía Shore), Polonia (Warsaw Shore) y Acapulco Shore (México).

Su influencia es tan importante que ha tenido muchas referencias en otros programas como por ejemplo Los Simpson o ‘Saturday Night Live’.

La actriz Jennifer Lawrence estaba tan enganchada al programa que cuando le ofrecieron el papel en ‘La gran estafa americana’ no dudó en imitar a los participantes del programa.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of