Las máscaras de Bane se agotan en las tiendas por el coronavirus Las máscaras de Bane se agotan en las tiendas por el coronavirus
Cine

Las máscaras de Bane se agotan en las tiendas por el coronavirus

Las máscaras de Bane se agotan en las tiendas por el coronavirus

En plena pandemia, muchas personas se han gastado su dinero comprando la famosa máscara que utiliza Bane. Al parecer, los fanáticos de Batman quiere lucirlas a toda costa, a pesar no ser recomendadas para esta situación.

El complemento estrella de esta primavera-verano va a ser el barbijo, tapa bocas o mascarilla, como mejor quieras llamarlo. El coronavirus nos ha forzado a vestirla cada vez que salimos a la calle o vamos a comprar. El Gobierno español las hará obligatorias a partir del 21 de mayo en mayores de 6 años, tanto en espacios cerrados de uso público como en calles donde no se pueda garantizar la distancia de seguridad. Varias tiendas ya se han puesto manos a la obra y están ofreciendo mascarillas con diferentes diseños y motivos para que llevarla no sea tan aburrido. Y a parecer, la de Bane es una de las más favoritas.

Pero hay quienes no han entendido todavía que no todas las mascarillas sirven contra el coronavirus. Según recoge el Hollywood Reporterlas tiendas de disfraces de Estados Unidos están colgando el cartel de “agotado” en las mascarillas de Bane. Estas réplicas de plástico del villano de El Caballero Oscuro: La leyenda renace no son válidas para la COVID-19, algo con lo que ha bromeado hasta el ejército de Estados Unidos, marcando qué mascarillas son válidas y cuáles no.

Un representante de una de las principales cadenas de tiendas de disfraces ha señalado que ha aumentado la búsqueda y venta de mascarillas en su web, no solo de Bane sino también de Donald Trump. El disfraz completo del personaje de Tom Hardy sigue en stock, la gente solo quiere la mascarilla. Pero recordamos que las mascarilas de plástico de disfraces no protegen contra el coronavirus. No se olviden ese detalle.

Batman de regreso

Mientras las mascarillas de Bane se agotan en Estados Unidos, el mundo de DC se prepara para el futuro estreno de The Batman. Aun falta muchísimo para que llegue al cine, pero la película ya se convirtió en todo un fenómeno.

Recientemente, Colin Farrell reveló que su personaje, El Pinguino, no aparecerá mucho en la pantalla grande. Por el momento no se sabe mucho sobre esta nueva versión de Matt Reeves, pero se espera que sea un gran éxito.