fbpx Marvel Studios confirma la película de Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Marvel Studios confirma la película de Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios confirma la película de Los Cuatro Fantásticos

Desde hace tiempo Marvel Studios está planificando el épico regreso de Los Cuatro Fantásticos y ya se ha hecho oficial que tendrán su propia película.

Cuando Disney compró FOX, recuperaron los derechos cinematográficos de Los Cuatro Fantásticos y de los X-Men. Desde ese momento, se ha especulado cuando volveríamos a ver a Mr. Fantásticos, la mujer invisible, la antorcha humana y la cosa de nuevo en el cine, ya que eran unos personajes mucho más fáciles de introducir en Marvel Studios que los mutantes. Ahora ya han confirmado la película y además a su director, que será Jon Watts, que hasta ahora se había encargado de las películas de Spider-Man.

Dado que no se revelaron detalles de la trama o el reparto, ni se anunció un guionista, no está claro cómo se desarrollará exactamente la película Los Cuatro Fantásticos de Watts. Sin embargo, según el historial de Marvel Studios, probablemente no tendrá nada que ver con las entregas anteriores. Ya que será un reinicio y no es descartable que ni siquiera expliquen su origen, como ya hicieron con Spider-Man de Tom Holland.

El trabajo de Jon Watts en las películas de Spider-Man ha ayudado a relanzar otra franquicia de Marvel que anteriormente había sido objeto de dos series de películas concluidas, por lo que parece estar calificado de manera única para abordar los Cuatro Fantásticos.

Todavía no hay fecha de estreno.

Por desgracia no han confirmado cuándo podremos ver la nueva película de los Cuatro Fantásticos. Marvel Studios tiene una línea completa de películas programadas para los próximos años, por lo que pasarán algún tiempo hasta que veamos esta película. Probablemente el año escogido será el 2023 ó 2024.

Jon Watts actualmente está rodando la película de Spider-Man 3 y no empezará a preparar Los Cuatro Fantásticos hasta que se estrene en navidades de 2021. Por eso el rodaje de esta nueva entrega de Marvel Studios llegará como pronto en 2022. Mientra habrá mucha especulación sobre qué actores interpretarán a los protagonistas. Actualmente los mejores situados son John Krasinski y su mujer Emily Blunt para interpretar a Reed Richards y Sue Storm respectivamente.