Inicio Cine Las 11 ‘Chicas Bond’ más explosivas de la saga

Las 11 ‘Chicas Bond’ más explosivas de la saga

7166

El próximo 6 de noviembre de 2015 se estrenará la vigésimo cuarta entrega de James Bond, ‘SPECTRE’, y hemos aprovechado la ocasión para hacer nuestro particular ranking con las ‘Chicas Bond’ más explosivas que han pasado por la franquicia del agente con licencia para matar.

El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre Martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento.

En esta nueva película, Bond, volverá a rodearse de irresistibles mujeres, y es que en el film número 24, el famoso agente del servicio secreto británico estará acompañado de la musa italiana Monica Belluccci y de la increíble Lea Seydoux. Podemos decir, que probablemente, este dúo femenino sea el más imponente de toda la saga.

Después de anunciarse SPECTRE y su espectacular reparto de ‘chicas Bond’, hagamos un repaso con las once chicas más increíbles que han pasado por la gran pantalla acompañando a Bond.

1-Eva Green

Nacida en Francia, Eva Green se formó en París y Londres, cuando regreso a su país natal fue obteniendo reconocimiento actuando en obras de teatro y a través de pequeños galardones fue abriéndose puertas en el mundo de Hollywood.

Green puede ser reconocida por haber interpretado películas como “Camelot”, “Sombras tenebrosas”, “30: Rise of an Empire” o “Sin City: A Dame to Kill For”, entre otras. Además, una de las películas por la que más puede ser reconocida es por su interpretación como chica “Bond” en “Casino Royale”.

Eva Green

2-Bérénice Marlohe

Esta increíble actriz de origen francés, dio su salto a la fama a través de la película “Skyfall” en donde interpretaba, como no, a una de las amantes de Bond.

Marlohe consiguió hacerse respetar como actriz a través de papeles en series de televisión francesa, como por ejemplo: “Père et Maire”, “Femmes de loi” y “Equipe médicale d’urgence”.

Berenice Marlohe

3-Claudine Auger

Nacida en 1941, Auger, fue conocida por ser chica “Bond” en el film de 1965, Operación Trueno. Esta actriz parisina, tiene una extensa carrera, ha grabado cine francés, italiano, español y norteamericano.

Le avalan películas como “Operación Trueno”, “Il Bastardi” o “Bahía de Sangre”

Claudine Auger

4-Kim Basinger

“Quién tuvo, retuvo” esta frase podría aplicarse a todas las chicas Bond de antaño, y con Kim Basinger no podía ser menos. A sus 61 años podría decirse que guarda mucho de ese encanto con el que nos deleitó en “Nunca digas nunca jamás”.

La famosa actriz estadunidense, ganadora de un Oscar en 1997 como mejor actriz de reparto por “L.A. Confidential”, tiene grandes éxitos, como por ejemplo “Nueve semanas y media” o “L.A.Confidential”.

Kim Bassinger

5-Lea Seaydoux

Esta joven actriz de origen francés debutó con “Mes copines” en 2006, y a partir de ahí ha estado trabajando duro y con grandes directores como Quentin Tarantino en “Malditos Bastardos”, Brad Bird en “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, Woody Allen en “Midnight in Paris” o Ridley Scott en “Robin Hood”.

Lea Seydoux

6-Monica Bellucci

Musa italiana por excelencia, Bellucci, a sus 50 años, sigue siendo una hija predilecta entre el público masculino, y es que a pesar de tener una edad considerable, se conserva mejor que muchas actrices actuales, por eso aparecerá como chica “Bond” en SPECTRE.

Con toda una vida dedicada a las pasarelas y al cine, Monica Bellucci destaca por títulos como “L´appartement”, “La última noche” o Irreversible”.

Monica Belluci

7-Olga Kurylenko

Esta actriz de origen franco-ucraniano tuvo su salto a la fama a través de su papel de chica “Bond” en “Quantum of Solance”, previamente había interpretado en a gran pantalla, pero ningún film de gran alcance. También hemos podido ver a la actriz en “Oblivion” junto a Tom Cruise o la película para adolescentes “Vampire Academy”.

Olga Kurylenko

8- Sophie Marceau

La veterana actriz francesa, 48 años, debuto a la temprana edad de 14 años en la película “La Boum” y a partir de ahí se consagró en el mundo cinematográfico. Desde entonces ha pasado por rodajes tan importantes como “James Bond: El mundo no es suficiente”, “Braveheart” o “Ana Karenina”.

Sophie Marceau

9-Tanya Roberts

Nacida en 1959, Victoria Leigh Blum, conocida artísticamente como Tanya Roberts, es una actriz estadounidense famosa por interpretar la serie “Los ángeles de Charlie” y por dar vida a la heroína “Sheena”. Además fue una de las chicas “Bond” de Roger Moore en “James Bond: A view to kill”.

Tanya Roberts

10-Ursula Andress

Para poner fin a este ranking acabamos con la más longeva, 78 años de chica “Bond”. Andress encarnó a la primera y más sugerentes chicas de James Bond, interpretado por Sean Connery en “Dr. No”.

Ursula Andress

11. Maud Adams

Maud Adams es una actriz y modelo sueca nacida en 1945, es una de las pocas chicas Bond que ha participado en tres películas de la saga 007, exceptuando claro esta a las actrices que hicieron el papel de Moneypenny y a la actriz Judi Dench, que interpretó a M desde ‘GoldenEye’ a ‘Skyfall’.

Pudimos ver a Maud Adams en ‘El hombre de la pistola de oro’ con Roger Moore como el agente 007 y Christopher Lee en el papel de villano, en ‘Octopussy’ donde el personaje de Adams sirve de título para el film y en ‘Panorama para matar’ película de Bond donde podemos verla como extra haciendo de pescadora de cangrejos en San Francisco.

Adams pese a ser famosa por su papel de chica Bond, también ha apareció en el film de ciencia ficción ‘Rollerball’ y como personaje recurrente en series míticas de televisión como ‘ Hawai 5-0’ (1977) en el episodio ‘Deep Cover’ y ‘Misión Imposible’ (1989) en el episodio ‘The Plague’.

Mau Adams Octopussy

A continuación os dejamos una infografía con todas las chicas Bond hasta ‘SKYFALL’

The-Girls_of_Bond

Sabemos que en sus más de 50 años de historia de las aventuras del agente 007 con licencia para matar han dado para mucho y que tras 24 películas son muchas las chicas Bond que han pasado por la franquicia y seguramente nos habremos dejado muchos nombres que quizás merecerían una mención en este particular ranking así que os dejamos la siguiente pregunta ¿Cual es vuestra chica Bond preferida?