Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Sin City: Una dama por la que matar’: Peor...

Primeras críticas de ‘Sin City: Una dama por la que matar’: Peor que la primera

4296

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos ‘Sin City: Una dama por la que matar’ y ya podemos leer las primeras críticas.

Volvemos a la ciudad del pecado “Sin City”, sus calles son peligrosas y sus ciudadanos oscuros, varias historias se entrelazan en esta nueva adaptación del cómic de Frank Miller.

Dwight (Josh Brolin) es traicionado por la mujer más misteriosa del lugar Ava Lord (Eva Green), tan bella como letal.

Dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, ‘Sin City: Una dama por la que matar’ tiene un reparto encabezado por Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Jessica Alba, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Michael Madsen, Jamie Chung, Jaime King, Dennis Haysbert, Crystal McCahill y Julia Garner.

Veamos las primeras críticas de ‘Sin City: Una dama por la que matar’:

Betsy Sharkey, “Los Angeles Times”: El mayor pecado de ‘Sin City: Una dama por la que matar’ es la forma en que su gran estilo viene bajo, visualmente impresionante, pero emocionalmente insulsa, implacablemente violenta y su esplendoroso reparto la mayoría está desperdiciado.
Richard Roeper, “Richard Roeper.com”: ‘Sin City: Una dama por la que matar’ es una película macarra.
Chris Vognar, “Dallas Morning News”: Si sólo los personajes no hablaran la película ganaría enteros.
Jeannette Catsoulis, “New York Times”: Este matrimonio entre cine y cómic tiene un diálogo duro y pesado que no se puede explicar únicamente por su cinismo o la falta de ingenio. Es un instrumento contundente, cuyos matices visuales superan con creces a la narración.
Peter Howell, “Toronto Star”: Es una ciudad de mujeres malas y peores poetas, donde los puños son ágiles, la charla es dura, pero nada es real y nada no suma mucho.
William Bibbiani, “CraveOnline”: Es increíble lo mucho que tiene que suceder en ‘Sin City: Una dama por la que matar’ para hacer de cada historia algo inútil.
John Hanlon, “John Hanlon Reviews”: La trama puede deambular un poco, pero esta secuela todavía vale la pena de ver por sus magníficos efectos visuales y algunos cameos que mantienen funcionando la historia a lo largo de la película de cine.

Aunque no recuperar el sentido de la innovación de la original, y en ocasiones parece fragmentada, ‘Sin City: Una dama por la que matar’ proporciona un entretenido, aunque tormentoso paseo para aquellos ansiosos por volver a este mundo.

Lo peor de todo es que no hay fecha de estreno en España.

Por lo que podemos leer las críticas son bastante malas, ya que aunque iguala a la primera visualmente las historias que se entrelazan parece que no convencen. Una pena tener que esperar 9 años a la secuela para que hagan una película peor.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Sin City: Una dama por la que matar’: