Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Las 4 mejores películas de Taylor Swift ¡Podría tener una impactante para 2024!

mejores películas de Taylor Swift

La famosa cantante está arrasando con sus conciertos por todo el mundo, por eso es un buen momento para repasar las películas de Taylor Swift.

Aunque es conocida por su música, también tiene una faceta como actriz, ya que ha participado en algunas películas y series con papeles pequeños. Actualmente sus conciertos van más allá y se están convirtiendo en acontecimientos que paralizan ciudades o incluso países. Por eso, es buen momento de recopilar las 4 mejores películas de Taylor Swift. Recuerda que también tiene un especial en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Sus mejores participaciones en el .

Ámsterdam
Ámsterdam 2022

Ámsterdam (2022): Taylor Swift interpreta a Elizabeth ‘Liz' Meekins, la hija de un senador y comandante de guerra. Tras la muerte de su padre, Liz sospecha que fue asesinado y solicita una autopsia, lo que desencadena una serie de eventos que revelan una conspiración política. Dirigida por David O. Russell, en el reparto destacan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

Taylor Swift Cats (2019)
Cats 2019

Cats (2019): En esta adaptación del musical, Swift da vida a Bombalurina, una gata seductora y astuta. La película es una mezcla de música, danza y efectos visuales que narra la competencia de los gatos Jellicle por una nueva vida. A pesar de llevar mucho maquillaje, en esta película de Tom Hooper podemos ver a Idris Elba, James Corden, Judi Dench y Jason Derulo.

The Giver (2014)
The Giver 2014

The Giver (2014): Esta es una de las películas de Taylor Swift que más me ha llamado la atención, ya que incluso le dediqué todo un artículo que puedes leer en este enlace. Taylor Swift aparece como Rosemary, la predecesora del protagonista Jonas, en esta historia de ciencia ficción que explora una sociedad distópica donde las emociones y los recuerdos han sido suprimidos. Dirigida por Phillip Noyce, cuenta con actores como Brenton Thwaites, Jeff Bridges, Meryl Streep, Alexander Skarsgård y Katie Holmes.

películas de Taylor Swift en Valentine's Day
Valentines Day 2010

Historias de San Valentín (2010): En esta comedia romántica, Swift interpreta a Felicia, una adolescente que experimenta las alegrías y desafíos del primer amor durante el Día de San Valentín. Esta película de Garry Marshall tiene un montón de actores conocido como Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper Bradley, Patrick Dempsey, Jennifer Garner, Topher Grace, Ashton Kutcher y Taylor Lautner.

¿Deadpool & Wolverine (2024)?: Por ahora, no está confirmado que veamos a la estrella de la música en esta película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero hay un montón de rumores que lo aseguran. Lo descubriremos cuando se estrene el 26 de julio de 2024.

Aparte de estas películas de Taylor Swift, también podemos ver a la cantante en series como New Girl y C.S.I. A parte hay que sumar una infinidad de videoclips de sus mejores canciones.

Por ahora, parece que Taylor Swift se está dedicando más a su música y no parece que repita en el cine, a menos que de la sorpresa con Deadpool 3 en lo que sería el cameo del siglo.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego