Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Las 4 maneras que tiene Star Wars de traer de vuelta a Rey

¿Va a regresar Rey al universo de ? Estas son las 4 formas que tiene la saga galáctica de ‘resucitar' al personaje de Daisy Ridley.

Hay 4 maneras de traer de vuelta al personaje de Rey en Star Wars. Ella es un personaje ficticio de la saga galáctica, la protagonista principal de la trilogía de secuelas compuesta por las siguientes películas:

  • El despertar de la Fuerza
  • Los Últimos Jedi
  • El Ascenso de Skywalker

Rey es una joven chatarrera que descubre sus habilidades con la Fuerza y se une a la Resistencia en su lucha contra la Primera Orden. A lo largo de su viaje, se encuentra con Luke Skywalker, quien la entrena en el uso de la Fuerza y la convierte en una guerrera poderosa y valiente. La interpretación de Daisy Ridley en Star Wars fue muy bien recibida por los fans y la crítica. Y ha sido alabada por su capacidad para capturar el espíritu de la franquicia y su fuerte presencia en la pantalla.

Este personaje de Star Wars también ha sido aclamada por su importancia como un personaje femenino fuerte y empoderado en una franquicia tradicionalmente dominada por hombres. Con su arco de personaje sólido y su presencia en el universo galáctico, Rey es considerada una de las mejores heroínas de la franquicia y una de las más queridas por los fans. ¡Y así es como podría regresar a la saga!

1) La líder de la nueva generación de Jedi

Una nueva academia ofrece un manantial de oportunidades. Rey podría adoptar o forjar su propia filosofía Jedi, ampliando el alcance de lo que el público aprendió sobre la Fuerza en épocas anteriores. Incluso hay quien quiere que el término “Jedi” sea sustituido por “Skywalkers”. Una forma de honrar a la icónica familia de Star Wars y mantener la evolución narrativa.

2) Rey como una Lara Croft galáctica

El personaje de Rey
Lucasfilm

Recorrer la galaxia en busca de artefactos, conocimientos y templos le ayudaría a comprender la Fuerza. Y, en consecuencia, su enseñanza. Así podría encontrar a los sensibles a la Fuerza y también a sus futuros alumnos. ¿Os imagináis ver a Rey al estilo de Lara Croft? La saga de Star Wars es un manantial de oportunidades narrativas. Y hacer algo tipo Tomb Raider sería excepcional.

3) Seguir los pasos de Leia Organa

Sin duda, la participación de Rey en la política se apartaría de las expectativas de la mayoría. Sin embargo, la motivación podría estar ahí. La heroína de Daisy Ridley no solo quiere honrar el legado Jedi entrenando a la próxima generación, sino que quiere honrar el legado Skywalker en su conjunto. Además, Star Wars ha demostrado con Andor que se pueden hacer cosas políticas y serias.

4) El Lado Oscuro de la heroína de Star Wars

El Lado Oscuro de Star Wars
Lucasfilm

Parte del arco de Rey en las películas anteriores era encontrar el equilibrio entre la luz y la oscuridad dentro de ella. De hecho, que el personaje se volviera malo siempre fue una teoría popular durante las secuelas. Esta elección creativa podría ser una historia fresca para el futuro de Star Wars, porque ella no tiene que convertirse necesariamente en una Sith. Los Jedi y los Sith son simplemente facciones religiosas que interpretan la Fuerza de una manera particular. Esta nueva historia podría crear una motivación única para que la heroína abandone las viejas costumbres y abrace una nueva ideología del Lado Oscuro.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian: ¿Hay lugar para un romance?

Tobi Oulego

Star Wars: The Acolyte ¡Posible fecha de estreno!

David Larrad

¿The Bad Batch y un guiño a un personaje de Marvel?

Tobi Oulego