La verdadera razón por la que Ron Perlman no regresó como Hellboy La verdadera razón por la que Ron Perlman no regresó como Hellboy
Cine

La verdadera razón por la que Ron Perlman no regresó como Hellboy

La verdadera razón por la que Ron Perlman no regresó como Hellboy

A Ron Perlman le ofrecieron regresar como Hellboy en el reinicio del personaje, pero decidió rechazar el papel y fue David Harbour quien le dio vida.

Guillermo del Toro se encargó de las dos primeras entregas de Hellboy que se estrenaron en 2004 y 2008, aunque no fueron grandes éxitos de taquilla, tenían una gran base de fans que pedían la tercera entrega. Eso al final nunca pasó y decidieron reiniciar el personaje. Así que Ron Perlman dio paso a David Harbour.

En una reciente entrevista promocionando Run with the Hunted, el actor Ron Perlman comentó la verdadera razón por la que no regresó como Hellboy.

“Lo único que detiene la tercera película de Hellboy es el hecho de que Guillermo del Toro es uno de los tipos más ocupados en el negocio”. Comentó el actor. “No pudo hacerlo con todas las cosas que tiene alineadas, incluso si quisiera. Las dos películas no tuvieron nada que ver entre sí”.

“El reinicio fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy en la que estoy interesado es la que hago con Guillermo y, por lo tanto, al alejarme de ella, realmente me alejé . Así que no la vi o escuché mucho al respecto”, agregó Ron Perlman. “Les deseé lo mejor, pero no estaba en mi radar”.

Si hubiera regresado no sería un reinicio.

No sabemos cuándo exactamente se le ofreció a Ron Perlman la oportunidad de regresar, pero es definitivamente interesante que el estudio inicialmente lo quería de vuelta como Hellboy. Aunque al final decidieron que el reinicio era una buena opción, pero el resultado final fue desastroso. Recibiendo unas notas muy bajas por parte de la crítica y tan solo recaudó 44 millones en todo el mundo. Mucho menos que las dos entregas anteriores.

Esperemos que en un futuro le den una nueva oportunidad al personaje de Hellboy, ya que sus cómics siguen siendo muy populares.