Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La temporada 3 de The Bear continúa una tendencia negativa de la temporada 2

La temporada 3 de The Bear continuará una tendencia de la temporada 2 que se convirtió en una de las mayores quejas de la serie aclamada por la crítica

La temporada 3 de The Bear continuará una tendencia de la temporada 2 que se convirtió en una de las mayores quejas de la serie aclamada por la crítica. The Bear regresa con su muy esperada temporada 3 el jueves 27 de junio de 2024. Desde su estreno en Hulu y FX en junio de 2022, The Bear se ha convertido rápidamente en una de las series dramáticas más famosas de la televisión, con el actor principal Jeremy Allen White (Shameless, The Iron Claw) un Emmy al mejor actor principal en una serie de comedia en 2023.

Entre los principales deseos para la temporada 3 de The Bear se encuentra la expansión del árbol genealógico de Berzatto, ya que algunos de los personajes y episodios más importantes de The Bear se han centrado en la historia de fondo de los parientes de Carmy. Un cameo recurrente que ya está confirmado para la temporada 3 de The Bear es el chef Luca de Will Poulter, quien apareció en el episodio “Hondeydew” centrado en Marcus, favorito de los fanáticos, en la temporada 2. La temporada 3 de The Bear busca aumentar su impresionante total de 10 premios Emmy. e intentará repetir su premio de 2023 a Mejor Serie de Comedia.

Matty Matheson en The Bear
The Bear

La temporada 3 de The Bear lanzará todos los episodios a la vez (a pesar de todos los pedidos de un lanzamiento semanal)

Todos los episodios de la temporada 3 de The Bear se lanzarán al mismo tiempo el 27 de junio de 2024. Esto esencialmente repite los lanzamientos de las temporadas 1 y 2 de The Bear, que de manera similar se lanzaron el mismo día en algún momento de junio. La temporada 3 de The Bear podría haberse beneficiado del cambio a un calendario de lanzamiento más extendido que se ve comúnmente en canales premium como HBO. Esto habría permitido que The Bear se convirtiera en un evento de visualización extendido durante todo el verano en lugar de consolidar el lanzamiento en un solo día.

Programas como The White Lotus, The Last of Us y Succession se vieron mejorados por sus calendarios de lanzamiento semanales, que naturalmente generan suspenso, anticipación y teorías de los fanáticos por parte del público. A The Bear le queda poco que demostrar en términos de su excelente escritura, actuación y calidad general, pero se ha vuelto lo suficientemente grande después de sus 10 premios Emmy como para ganarse una mayor atención. La reciente serie Shōgun de FX/Hulu , que recibió una puntuación crítica casi perfecta del 99% en Rotten Tomatoes, se lanzó semanalmente, lo que genera dudas sobre por qué la temporada 3 de The Bear no hará lo mismo.

The Bear
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Tobi Oulego

¡Alerta Fanáticos del Anime! Malas noticias para Kijin Gentosho: Cazador de Demonios

Carlos Gallego Guzmán

Demon Slayer ¡Filtran los planes para el gran final!

David Larrad