Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Nueva serie de Netflix contará con un reparto de lujo

serie de Netflix gran reparto Milly Alcock

5 grandes estrellas formarán parte de una nueva serie de Netflix que están preparando y que seguro que no dejará a nadie indiferente.

La serie de Netflix titulada Sirens, ya había confirmado a Milly Alcock, Julianne Moore y Meghann Fahy, pero además han fichado a Kevin Bacon y Glenn Howerton. Mucho talento reunido para un programa muy interesante, que se ha descrito como una historia protagonizada por mujeres que promete ser una sátira mordaz y entretenida.

Sirens - serie de Netflix gran reparto
Sirens

¿Hay ganas de ver esta serie? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata Sirens?

La historia gira en torno a Devon (Meghann Fahy), quien está preocupada por su hermana Simone (Milly Alcock) y su peligrosa relación con Michaela Kell (Julianne Moore), una misteriosa y poderosa mujer de la alta sociedad. El estilo de vida lujoso y sectario de Michaela seduce a Simone, y Devon decide intervenir antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, cuando finalmente encuentra a su hermana, se ve envuelta en el peligroso mundo de Michaela.

La serie se desarrolla durante un fin de semana en una lujosa finca junto a la playa. Kevin Bacon interpretará a Peter Kell, el esposo de Michaela, un hombre adinerado acostumbrado a ser el centro de atención. Glenn Howerton, por su parte, dará vida a Ethan Corbin II, un amigo cercano de los Kell y un soltero empedernido que disfruta de la buena vida.

Kevin Bacon en Marvel
Kevin Bacon en Marvel

Suena interesante toda la propuesta, así que esperemos que pronto vayan revelando más detalles, otros fichajes y sobre todo la fecha de estreno, que seguramente será en 2025. Aunque con esta plataforma de streaming no hay que descartar nada y puede que la veamos antes.

Sirens promete ser una serie serie de Netflix incisiva, sexy y oscuramente divertida que explora temas como las mujeres, el poder y la clase. El programa está creado por Molly Smith Metzler, quien también se desempeña como escritora, showrunner y productora ejecutiva. Dani Gorin, Tom Ackerley y Margot Robbie también son productores ejecutivos de la serie para LuckyChap, mientras que Nicole Kassell se une como productora ejecutiva y directora.

En este enlace encontrarás otra serie de Netflix que seguro que te gusta y además tiene una gran estrella en su reparto.

Mientras, hay que recordar que la joven actriz Milly Alcock protagonizará la película Supergirl: Woman of Tomorrow (2026) y además, se supone que tendrá un gran cameo en Superman (2025). Por lo que será muy importante en el reinicio de DC Comics.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego