fbpx La serie El Señor de los Anillos busca gente de "aspecto raro"
Series de televisión

La serie El Señor de los Anillos busca gente de “aspecto raro”

La serie El Señor de los Anillos busca gente de "aspecto raro"

La serie de El señor de los anillos está buscando actores para su reparto, aunque deben cumplir unos requisitos bastante peculiares.

Ahora que Nueva Zelanda está comenzando a dar permisos para que las filmaciones retomen sus proyectos, El Señor de los Anillos ya está preparándose para el rodaje de la serie. En este sentido, una agencia de talentos publicó un anuncio en busca de actores que quieran aparecer en la super producción de Amazon y que tengan “aspecto raro”.

El puesto de trabajo se publicó en la página de Facebook de una agencia de talentos de Auckland, en donde piden actores que tengan cualidades “raras” como quemaduras en el rostro, extremidades largas y delgadas, cicatrices de acné, pómulos profundos, líneas faciales, falta de huesos, ojos u orejas grandes, o rostros delgados. Deben tener entre 18 y 65 años, ser de cualquier etnia y residir en Nueva Zelanda.

El anuncio no especifica cuáles serían los personajes a interpretar, pero podría entenderse que se trata de posibles figurantes o extras que darían vida a las diferentes criaturas que habitan la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien. De esta manera, la serie de El Señor de los Anillos se está preparando a lo grande para regresar al trabajo, al igual que Avatar.

Una serie que se las trae

Si bien el anuncio actual no especifica que se trate de una búsqueda para la serie de El señor de los anillosuna versión previa del mismo anuncio sí describía que se trata de la serie de Amazon, según informa The Guardiany hasta incluía el hashtag #lordoftheringsonprime. Lo curioso del asunto es que es muy probable que existan muchos candidatos interesados. Recordemos que en 2012, cuando Peter Jackson buscaba extras “de aspecto inusual” para El Hobbit, tuvieron que cancelar el casting y llamar a la policía cuando aparecieron más de 3.000 personas.

De todos modos, no es la primera vez que el proyecto busca actores con aspecto particular. En octubre del año pasado pedían candidatos altos que superaran los 1.95 metros de altura o, más bajos, de menos de 1.5, que lucieran “andrógenos” o “tuvieran mucho vello”. La serie de El Señor de los Anillos estaba en plena preproducción cuando la crisis de Covid-19 obligó posponerla en el mes de marzo y, en un principio, volvería a retomar su desarrollo este mes en Auckland.