Avatar 2 muestra una espectacular imagen de acción submarina Avatar 2 muestra una espectacular imagen de acción submarina
Cine

Avatar 2 muestra una espectacular imagen de acción submarina

Avatar 2 muestra una espectacular imagen de acción submarina

La película Avatar 2 cambiará por completo la forma en que se ruedan escenas acuáticas y podemos ver una impactante imagen que lo demuestra.

Después del parón causado por la pandemia global provocada por el Coronavirus (COVID-19), han regresado al set de rodaje de la película de Avatar 2 en Nueva Zelanda. El productor Jon Landau ha compartido una imagen espectacular de cómo están rodando las escenas acuáticas.

En la imagen del rodaje de Avatar 2 podemos ver a un actor con un traje de captura de movimiento montando lo que parece ser algún tipo de vehículo submarino motorizado, que seguramente se transformará en una especie de criatura marina cuando la película finalmente se proyecte ante el público. Aunque la foto fue tomada el año pasado, solo ahora se muestra al público.

Avatar 2 muestra cómo se hizo la escena de acción submarina

El agua será muy importante en la película.

James Cameron ha declarado anteriormente que retrasó la producción de Avatar 2 hasta que sintió que la tecnología estaba en el lugar donde debía estar para llevar a cabo la película. Además, esta imagen podría ser suficiente para convencer a muchos escépticos de que esta nueva entrega de ciencia ficción podría terminar siendo tan alucinante como los fans esperaban que fuera.

En la actualidad, todavía estamos muy lejos de ver un avance de Avatar 2. Los desafíos diarios que todavía presenta COVID-19 podrían terminar causando estragos en la fecha de lanzamiento oficial de la película del 17 de diciembre de 2021. Pero aun así, cada vez es más difícil ignorar lo que esta película tiene el potencial de ser. Con el historial de James Cameron para éxitos de taquilla, estas secuelas podrían terminar siendo uno de los mayores logros de su carrera y la historia del cine.

Avatar 2 contará con un gran reparto encabezado por Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Kate Winslet, Stephen Lang, Cliff Curtis, Oona Chaplin, CCH Pounder, Joel David Moore, Edie Falco y Michelle Yeoh.