La serie Obi-Wan Kenobi podría tener a Darth Vader y Comandante Cody La serie Obi-Wan Kenobi podría tener a Darth Vader y Comandante Cody
Star Wars

La serie de Obi-Wan Kenobi podría tener a Darth Vader y el Comandante Cody

La serie de Obi-Wan Kenobi podría tener a Darth Vader y el Comandante Cody

Se revelaron posibles detalles sobre la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus. Al parecer, la ficción podría contar con la aparición de Darth Vader y el Comandante Cody.

La serie de Obi-Wan Kenobi es uno de los productos más esperados en la plataforma de Disney Plus. Sin embargo, todavía no se saben muchos detalles sobre su lanzamiento y los personajes que veremos en la pequeña pantalla. Sí se sabe que la ficción será una mini serie y ahora, según Kessel Run Transmissions, la historia podría contar con la aparición de dos personajes conocidos.

De acuerdo con el medio, la serie de Obi-Wan Kenobi podría incluir la participación de Darth Vader, el mítico personaje trágico de Star Wars que durante mucho años ejerció como villano para Darth Sidious y el Lado Oscuro. ¡Y esto no es todo! También se dice que el propio Anakin Skywalker aparecerá en la producción. Lo cual significa, que es muy probable que volvamos a ver al actor Hayden Christensen.

Por otro lado Kessel Run Transmissions también habla sobre el regreso de un personaje conocido, el Comandante Cody. Este personaje se dio a conocer en el lore a través de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith y expandiendo su historia en la película animada Star Wars: The Clone Wars y en la serie homónima.

Cody, cuyo nombre real era CC-2224, fue un oficial de soldados clon que se desempeñó como Comandante Mariscal Clon del renombrado Sky Corps y dirigió personalmente la subunidad 212 del Batallón de Ataque durante las Guerras Clon. Tenerlo de vuelta en Star Wars también sería una agradable adición gracias a la serie de Obi-Wan Kenobi. Y como última gran sorpresa, el medio añade que Rosario Dawson podría ya haber sido fotografiada como Ahsoka Tano para la publicidad de The Mandalorian.