La segunda temporada de His Dark Materials ya tiene fecha de estreno La segunda temporada de His Dark Materials ya tiene fecha de estreno
HBO

La segunda temporada de His Dark Materials ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de His Dark Materials ya tiene fecha de estreno

HBO ha anunciado que el primer capítulo de la segunda temporada de His Dark Materials llegará el 16 de noviembre a la plataforma.

La popular serie de HBO His Dark Materials está cada vez más cerca de volver a nuestras pantallas. La plataforma de streaming ha anunciado a través de un comunicado de prensa que la segunda temporada se estrena el 16 de noviembre. Según el anuncio el episodio debutará el lunes 16 de noviembre a las 9 PM ET/PT, martes 17 de noviembre a las 3 AM en España.

HBO también reveló un nuevo argumento para la segunda temporada de His Dark Materials y un increíble poster. Esta nueva temporada empieza después de Lord Asriel abriera el portal a un nuevo mundo. Después de provocar la muerte de su mejor amigo, Lyra sigue Asriel a lo desconocido. En una extraña ciudad abandonada Lyra conocerá a Will, un niño de nuestro mundo que esta huyendo de su pasado complicado. Lyra y Will aprenderán que sus destinos están enlazados con conseguir que Will se rencuentre con su padre. Pero su misión se verá frustrada constantemente mientras que una guerra empieza a su al rededor. Mientras tanto, la Señora Coulter busca a Lyra y está determinada a llevarla a casa cueste lo que cueste.

HBO ha anunciado que el primer capítulo de la segunda temporada de His Dark Materials llegará el 16 de noviembre a la plataforma. 

Además HBO también ha revelado el elenco principal de la segunda temporada. Vuelven a His Dark Materials Dafne Keen como Lyra, Ruth Wilson como la Señora Coulter, Amir Wilson como Will, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmitas y Lin-Manuel Miranda. Se suman al elenco esta temporada Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby. Por último, HBO ya anunció que la galardonada Phoebe Waller Bridge tendría un cameo dando voz a la compañera de John Parry (Andrew Scott).

En junio de este año se reveló el trailer de la segunda temporada en el que podemos ver a Lyra con Will en el nuevo mundo. Esta segunda temporada adaptará por primera vez los sucesos de La Daga, el segundo libro de la trilogía His Dark Materials escrita por el autor inglés Philip Pullman. Y por ahora todo apunta a que HBO está dispuesta a adaptar también el último libro, El Catalejo Lacado.

La segunda temporada de His Dark Materials fue confirmada mientras que la primera seguía en producción. Y es que la serie fue un éxito en su estreno tanto en crítica como en recepción de la audiencias. Por lo que las expectativas para la continuación son altas y se espera que responda a las muchas preguntas que dejo la primera. Mientras llega el 16 de noviembre, la primera temporada de His Dark Materials está disponible en HBO.